Cargando...
  1. #Sexo y Pareja
  2. Publicado: Jueves 08/09/2016

Cena romántica ¿Qué se puede comer?

Te dejamos los alimentos no recomendados para un encuentro íntimo. Haremos hincapié en aquellos que debes evitar para sortear momentos incómodos.

Cena romántica ¿Qué se puede comer?
Comer sano y liviano es siempre lo ideal para sentirse a gusto con el propio cuerpo. Esto nos ayuda a mejorar nuestra estima, ser más lúdicos y pasar una noche más placentera. Pero ¿a qué alimentos le decimos no, rotundamente? Te lo contamos a continuación: 

  • El ajo o la cebolla, son exquisitos, pero suelen dejarnos un sabor en la boca muy difícil de sacar. Salvo que ambos cenemos lo mismo, son alimentos que suelen evitarse. 
  • El exceso de alcohol tampoco ayuda demasiado. Unas copas ayudan a desinhibirnos, pero en demasía el resultado puede ser algo no deseado. La dosis debe ser entonces moderada.
  • Muchos son elegidos por su sabor fresco o su aliento mentolado, como los chicles y las bebidas con gas. Pero cuidado, los componentes de estos alimentos pueden hacernos pasar vergüenza a la hora del encuentro sexual. 
  • Las carnes rojas o las comidas muy elaboradas, lógicamente demorarán la digestión. La sensación de pesadez en el cuerpo no colabora con la agilidad y creatividad en la cama. Nos darán más ganas de dormir o mirar una película, que de hacer el amor apasionadamente.
Mariela Tesler

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...