Cargando...
  1. #Actualidad
  2. Publicado: Miércoles 07/09/2016

Serie de Zombies en Redes Sociales

Se trata de un contenido de la marca Fantoche emitida por medio de las redes sociales. Miedo, intriga y galletitas harán de tu tiempo libre algo ¡fantástico y aterrador!

Serie de Zombies en Redes Sociales
Luego de lanzar al mercado las galletas golosinosas Fun! Zombies vs Monstruos, Fantoche lanzó la primera serie de Zombies en RRSS. Entre los protagonistas se encuentran dos youtubers: Juanelo y el Pelado Justiciero. Los seis capítulos se estrenan todos los martes y se pueden ver por medio de Youtube o ingresando a la web de la marca, donde también hay material extra: http://fantoche.com.ar/seriefunzombies/.

La historia se basa en la invasión de un virus súper contagioso que transforma a los habitantes de nuestro país en ¡Zombies! El único antídoto para convertirlos en buenos son las galletitas de cerebros Fun Zombies. Una idea innovadora y un desafío importante para una marca bien Argentina.

La  Serie Fun Zombie es una coproducción llevada a cabo por Fantoche Argentina  y Crea Interactivo; y se lanzará en el marco de los Kids Choice Awards organizados por Nickelodeon.

¿Si sos fanático de Walking Dead, Zombies Walk, o viste mi novio es un Zombie? No podés perdértela. ?

Más información
http://fantoche.com.ar/ 


Galería de imágenes

Serie de Zombies en Redes Sociales
Serie de Zombies en Redes Sociales

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...