Cargando...
  1. #Deco y Paisajismo
  2. Publicado: Lunes 29/08/2016

Objetos “hard cobre”

El material, que volvió con más fuerza que nunca y se consolidó como uno de los hits de este año, es el protagonista de la última colección de Bartolomea: objetos exclusivos con acabado cobre.

Objetos “hard cobre”
Bartolomea, reconocida tienda de objetos deco y productos handmade, lanzó su nueva línea “Hard Cobre”: sacacorchos, percheros, destapadores, posavasos y objetos para decorar, con acabado cobre, el material que es tendencia esta temporada.

El estilo industrial se impuso en la decoración y con él, el cobre volvió para sumarse no solo a lámparas y muebles, sino también a objetos deco que le dan un toque de distinción a los ambientes. Percheros en forma de zorro, números y flores son algunas de las opciones que se incluyó en su nueva línea, en la que también se destacan los destapadores pez, gato y llave.

Otra forma de sumar el cobre a la mesa, es a través de los nuevos posavasos, que con líneas simples subrayan la calidez del material. Bartolomea también lo incorpora en forma de números y letras que pueden utilizarse tanto para decorar alguna estantería o pared.

La nueva colección se puede encontrar en el amplio local de Palermo Viejo -Nicaragua 4677-, que, además, ofrece muebles, luminarias, productos para niños, textiles, y plantas en la tranquilidad de un fresco galpón. 

En Bartolomea se pueden encontrar espacios dedicados al living, dormitorio, baño, cocina, jardín,  lámparas, libros y hasta un lindo rincón infantil. Sillas y banquetas de madera, individuales, acolchados, camas, almohadones estampados, sillas y mesas de exterior, plantas y macetas, muñecos para niños y deco infantil, completan el amplio catálogo que incluye sus clásicos objetos de cerámica y productos como pavas, vasos, cuadritos y carteles de metal. 

Para más información
Bartolomea Home: Nicaragua 4667. 
www.bartolomea.com
www.facebook.com/bartolomeadeco 
Instagram: /bartolomeahome


Galería de imágenes

Objetos “hard cobre”
Objetos “hard cobre”
Objetos “hard cobre”
Objetos “hard cobre”

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...