Cargando...
  1. #Ocio y Esparcimiento
  2. Publicado: Lunes 01/04/2013

Vamos al cine!!

Estrenos Abril - Mayo

Estrenos: Cruce de caminos

Iron Man 3


Género: Acción / Aventuras
Director: Shane Black
Cast: Robert Downey Jr., Don Cheadle, Gwyneth Paltrow, Guy Pearce
Estreno: 26 abril 2013

Sinopsis:
En Iron Man 3, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables.

Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hombre hace al traje o es al revés?


Noche de vino y copas


Género: Comedia
Director: Ole Christian Madsen
Cast: Paprika Steen, Anders W. Berthelsen, Adriana Mascialino
Estreno: 26 abril 2013

Sinopsis:
Christian tiene una tienda de vinos al borde de la quiebra. Y en otros aspectos de su vida no es que le vaya mejor. Su mujer Anna lo ha dejado.

Ahora trabaja como representante de futbolistas en Buenos Aires y vive una vida de lujo con la estrella del futbol Juan Diaz.

Un día Christian y su hijo de 16 años toman un avión con destino Buenos Aires. Christian llega con la excusa de querer firmar los papeles de su divorcio con Anna, pero en realidad su intención no es esa. ¡¡Quiere intentar recuperarla!!


Cruce de caminos


Género: Crimen / Drama
Director: Derek Cianfrance
Cast: Ryan Gosling, Rose Byrne, Bradley Cooper, Eva Mendes
Estreno: 10 mayo 2013

Sinopsis:
Un misterioso y mítico piloto de motos, Luke (Ryan Gosling), sale del carnaval ambulante “Globe of Death” y recorre como un relámpago los callejones de Schenectady (Nueva York) – intentando desesperadamente contactar con una antigua amante, Romina (Eva Mendes), que acaba de dar a luz, en secreto, al hijo del motorista.

En un intento de mantener a su nueva familia, Luke abandona su vida en el carnaval y comete una serie de atracos de banco aprovechando su increíble habilidad con la moto. Todo se complica cuando en el camino de Luke se cruza un ambicioso oficial de policía, Avery Cross (Bradley Cooper), que busca ascender rápidamente en un departamento policial lleno de corrupción. Este drama demoledor se extiende a lo largo de quince años, durante los cuales los pecados del pasado acaban acechando las vidas de dos adolescentes que se enfrentan al legado que han heredado.


Stoker


Género: Misterio / Thriller
Director: Park Chan-Wook
Cast: Nicole Kidman, Mia Wasikowska, Matthew Goode, Lucas Till
Estreno: 10 mayo 2013

Sinopsis:
Cuando India Stoker (Mia Wasikowska) pierde a su amado padre y a su mejor amigo Richard (Demot Mulroney) en un trágico accidente de tráfico el día de su cumpleaños número 18, su tranquila vida familiar se ve sacudida. Con una gran delicadeza, India muestra una actitud impasible que enmascara los profundos sentimientos que sólo su padre podía entender.

India se ve entonces atraída hacia el hermano perdido de su padre, Charlie (Matthew Good), que se presenta de manera inesperada en el funeral y decide quedarse con ella y su emocionalmente inestable madre, Evie (Nicole Kidman). En un principio India no confía en su encantador y misterioso tío, pero, al mismo tiempo, le fascina cuando empieza a ver todo lo que tienen en común.

A medida que Charlie se va descubriendo poco a poco, India se empieza a obsesionar con su carismático tío y se empieza a dar cuenta de que su llegada no era fruto de la casualidad. Con la ayuda de su tío, India va a descubrir su inesperado destino.

Más Videos

Estrenos: Iron Man 3
Estrenos: Stoker

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...