Cargando...
  1. #Música
  2. Publicado: Viernes 26/08/2016

Kalvich, nuevo álbum

Conocemos las novedades y lo que va a venir de este solista oriundo de la ciudad de Luján. El material se dará a conocer en septiembre junto con la presentación de su video clip disponible en plataformas sociales.

Kalvich, nuevo álbum
Kalvich es un proyecto solista de Julián Kraljevich nacido en la ciudad de Luján, Buenos Aires, que comenzó hace dos años con la grabación de #AlterEgo su disco debut. El género que predomina en su música es el Pop/Rock donde hay mucha reminiscencia de rock acústico.

Este año conoceremos su nuevo material que se va a estar lanzando el 10 de septiembre en Spotify y todas las tiendas y plataformas de streaming coincidiendo con la presentación en vivo en el evento "Que más festival de las artes" de la ciudad de Luján. El álbum fue grabado en AD estudios bajo la tutela del productor Achi Deuz, donde participaron entre otros, Diego German Belli en batería y Juan Lafuente de "Persópica" en guitarras eléctricas.

A su vez, muy pronto llega el segundo sencillo, una de las tres canciones en inglés con las que cuenta el disco, que se denomina #Wondering. Estará acompañado con un videoclip filmando en el Teatro Trinidad Guevara de Luján con la participación de los bailarines Valeria Fratianni, Diego Martin y el coreógrafo Jonatan Robles, todo bajo dirección de Diego Tomasevic.

Mientras tanto, podemos ver su primer corte de difusión: "Viajo en Silencio" disponible en Youtube. Dirigido por Diego Tomasevic y que cuenta con la participación de Ornella Escalada Corsi y Yamila Belen Tyminski. 

A continuación conocemos las aspiraciones del músico que abre sus pensamientos para los lectores. 

¿Si tuvieras que presentarte como lo harías? 
Me presento como un artista muy intuitivo que está buscando pulirse y profesionalizarse ¡cada día! Una persona que logra una catarsis a través de la música y que espera que las canciones que surgen puedan ser una compañía para la gente que las escucha.

¿Cómo nació tu pasión por la música? 
Mi pasión por la música nació desde muy muy chico, prestando atención a los temas del cine, de las publicidades y todo lo audiovisual; era muy observador y aún lo sigo siendo.
Cuando tuve acceso por primera vez a un instrumento, que fue la guitarra, comenzaron a aparecer las primeras ideas vagas de canciones, justamente como una necesidad de decir algo.

¿Que música o músicos fueron los que te marcaron?
Siempre me sentí influenciado por muchos estilos de música, desde el Metal hasta el Pop. Los 90, para mí, fueron un gran momento musical y recuerdo muchos hits llenos de Leitmotivs que a uno lograban pararle los pelos y emocionarse.
Me gusta mucho Coldplay, Oasis, Noel Gallagher, Muse, James Blunt, entre otros. De nuestro querido rock nacional Catupecu Machu, El Plan de la Mariposa, Charly y el eterno Cerati, un arquitecto musical del cual aprendo cada día algo nuevo y muchos más…  Además escucho bandas emergentes o de la escena under, no me alcanzaría el tiempo para decirte todos.

¿Cuáles son tus sueños?
Mi sueño principal es poder tener la satisfacción de vivir de la música y de lo que tanto me gusta. Pero ojo, hoy en día el panorama no es tan simple, no se trata de ser famoso y listo, además pertenezco a la rama del Under. Me gustaría participar en proyectos musicales, hacer música para cine, videojuegos o cualquier proyecto que requiera un complemento musical.
Estaría bueno que de a poco las cosas vayan siendo más parejas para los artistas del Under. Por suerte, iniciativas como las de los chicos de “MUA” (Movimiento Under Argentino), la página “Cuanta Rock” que también sacó una review de mi música y su revista que se han interesado, van logrando de a poco, avances muy grandes.
Después creo que mis sueños son bastante similares a los de muchos músicos. ¿Hay algo más lindo que te digan "che, me encanta tu tema”, “me hace acordar a tal cosa " o "cuando estoy mal tu música me acompaña”? Creo que todas eso te llenan el alma, sea tocando en bares, pubs íntimo o si llegás a tener suerte en algo más grande. 
Soy partidario del aquí y ahora, así que mi sueño más próximo es poder presentar el disco en muchos lugares. A su vez que mi presentación más próxima en el evento "Qué más festival de las artes" salga linda y quedemos conformes con Bruno Gallo, que es un guitarrista excelente.


Más información
www.facebook.com/Kalvichmusica
www.youtube.com/KalvichVEVO
www.twitter.com/Kalvich_ok

Galería de imágenes

Kalvich, nuevo álbum
Kalvich, nuevo álbum
Kalvich, nuevo álbum
Kalvich, nuevo álbum
Kalvich, nuevo álbum
Kalvich, nuevo álbum

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...