Cargando...
  1. #Deco y Paisajismo
  2. Publicado: Miércoles 24/08/2016

Cocina con buen gusto

De Otro Tiempo, empresa dedicada al diseño y fabricación de amoblamientos para cada espacio del hogar, presenta novedades de vanguardia.

Cocina con buen gusto
Nuevo diseño de cocinas es lo que da a conocer De Otro Tiempo. Se trata de la Línea Gourmet sumamente cómodo, moderno y funcional donde la distribución es fundamental para tener todo al alcance de la mano y favorecer la circulación en el espacio.

El mobiliario se compone de alacenas en laca blanco mate, bajo mesada, isla y mesa en combinación con la mesada en Silestone "Lira" lo que origina un ambiente equilibrado y con personalidad.

Su sistema de apertura es sin tiradores, de líneas simples con madera petiribí predominante, sinónimo de estética y sobriedad. A su vez, la mesa otorga unidad al ambiente al ser continua con la isla, la cual es protagonista sumando un sector de guardado y apoyo al espacio de trabajo.

De Otro Tiempo realiza diferentes diseños de cocinas, las cuales pueden encontrarse en los showrooms ubicados en Av. Del Libertador 7574, CABA y Pte. Perón 1554, Haedo.

Para más información
www.deotrotiempo.com
Facebook /deotrotiempococinasvestidores 
Twitter@DeOtroTiempo_ok Instagram /deotrotiempo

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...