Cargando...
  1. #Deco y Paisajismo
  2. Publicado: Viernes 05/08/2016

Ricardo Ospital está en Facebook

Conocemos acerca de su nueva apuesta al mundo virtual y comprobamos una vez más su visión de futuro

Ricardo Ospital está en Facebook
Con más de 50 años de trayectoria Ricardo Ospital sigue creciendo brindando las prestigiosas marcas de cerámicos y todo lo necesario para la obra y el hogar. Es esta oportunidad y en busca de potenciar su expansión anuncian su arribo a las redes sociales, en especial Facebook.

Siguiendo con la vanguardia y los nuevos requerimientos de los clientes, la empresa no dudo en incorporarse al mundo 2.0. La dinámica de las redes permite que se conozca en tiempo real las novedades que se quieren trasmitir, permitiendo además una retroalimentación junto con los seguidores.

¿Qué veremos en Facebook?  
Con casi 4.000 seguidores, Ricardo Ospital ofrece noticias y ambientaciones para conocer sus productos, inspirar y tomar ideas. De esta forma, los posteos redundarán sobre la decoración y los espacios. Además se destacarán aquellas firmas que acompañan cada paso de la empresa

Más información
http://www.ricardoospital.com.ar/
Facebook /ospitalricardo

Galería de imágenes

Ricardo Ospital está en Facebook
Ricardo Ospital está en Facebook
Nota auspiciada por
RICARDO OSPITAL

RICARDO OSPITAL

AREA PROFESIONALES : Servicios dedicados exclusivamente a profesionales de la construcción. PRODUCTOS: Disponemos de amplios showrooms en todas nuestras sucursales. En ellos les mostramos las últimas tendencias y combinaciones disponibles en el mercado.

E-Mail Website

4293-3509 / 4232-1894 / 4702-0945 / 4702-3385

Casa Central Adrogué -> Av. H. Yrigoyen 13536 (Adrogué) / Canning -> Av. M. Castex 107 (Canning) / Nuñez -> Av. del Libertador 7770 (C.A.B.A.)


ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...