Cargando...
  1. #Sexo y Pareja
  2. Publicado: Sábado 23/07/2016

Cuando la pareja es despareja

Consejos para que la sexualidad camine por el mismo cauce. La clave está en negociar para que el amor no muera y ambos se sientan satisfechos.

Cuando la pareja es despareja
Dicen que los opuestos se atraen, que en la diversidad está el gusto: que la pareja se complementa cuando uno es tranquilo y el otro corre; uno pone límites y el otro es más “volado”; cuando uno es calculador y el otro libre. La teoría de los opuestos está muy bien, porque uno le aporta al otro y se supone suma un crecimiento para la relación. Pero ¿qué pasa cuando hay una gran diferencia en los gustos sexuales? 

Frecuencia: Sólo fin de semana vs todos los días

Cada persona es un mundo y la frecuencia de la relación es ¡todo un tema! Así como la necesidad de ir al gimnasio o hacer una actividad varía notablemente, lo mismo sucede con la frecuencia del acto sexual. Para una parte todos los sábados es suficiente y para la otra si no hay descarga diaria comienza el reproche, todo se torna pesado buscando la forma de insistir para que el otro cambie de parecer y acceda.
Tip: Para poder cambiar el patrón hay que innovar, de otra forma se cae en la rutina y todo se vuelve hábito. El que desee mayor frecuencia es el que tiene que tomar las riendas. Sugerir, seducir y proponer pero sin exigencia sino con deseo. Con dedicarle un poco de tiempo al juego, el hábito cambia de a poco y la rutina ya será diferente.

Tiempos: Previa vs rapidito

Es muy común que ella quiera una previa larga y que él se active en dos segundos y piense sólo en el acto en sí. Hay parejas en las que esto se vuelve costumbre y se transforma en un gran problema. Pese a que ella se lo comunica la pareja queda despareja cuando ninguno de los dos hace nada para que las cosas cambien.
Tip: para no quedarse con la queja, ella puede proponer juegos. Accionar primero y comenzar con la previa de forma tal que pueda ir marcando el camino a seguir. De esta forma todo irá más lento, el ritmo que ella imponga lo irá siguiendo él de a poco y así comenzará a cambiar.

Estilo: Clásico vs guerrera

Resulta que a él le gusta bien clásico y ella es toda una guerrera. Qué pasa cuando ella no quiere los besos románticos y sólo espera que la tomen fuerte. Ni hablar si leyó ¡50 Sombras! y de golpe se activó buscando un Grey en la casa.
Tip: Vendarle los ojos con una bandana o antifaz. El hecho de que él no pueda ver permitirá que él sólo se relaje, sienta y ella proceda sabiendo que él no va a opinar porque no la ve. Abriendo la Cajita feliz, podrá sacar todos los artículos que desee y jugar un poco provocando algo nuevo y estimulante. Lentamente le quitará la venda y él podrá repetir en ella lo que le hizo y tanto le gustó
Tip2: Los hombres no son adivinos y las mujeres somos complejas. Decirle con textuales palabras qué nos gustaría mediante un mensaje hot también puede ser un gran avance para que él entienda realmente lo que estamos esperando.

Mariela Tesler

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...