Cargando...
  1. #Ocio y Esparcimiento
  2. Publicado: Martes 19/07/2016

Regalos para el día del amigo

Compilamos un listado con ideas para celebrar la amistad. Hay opciones para cada personalidad, demostrá tu cariño por medio de un presente.

Regalos para el día del amigo
Compinches, cómplices, compañeros, “best friends” la amistad tiene muchos nombres pero el mismo sentimiento: compartir la vida con las personas que queremos. Nadie mejor que un amigo para regalar lo que seguro le gusta, por eso y para celebrar el 20 de julio les compilamos una lista de regalos y también algunos sorteos en las redes sociales.

Smartdrink: bebidas en cápsulas - www.smartdrink.com.ar

Si querés sorprender a tus amigos, Smartdrink ofrece sus tragos en cápsula, al que sólo tenés que agregar agua. Existen una gran variedad según preferencias, ejemplo Vodka Durazno Energy, Vodka, Ron Cola, Vodka Maracuyá Naranja, Ron limón Frutilla y Fernet Cola Limón.  
Las opciones que ofrecen para el día del amigo pueden ser estuche de cápsulas o vaso coctelera.


Medias locas para el día del amigo - www.cocot.com.ar  

Para los amigos varones y las amigas mujeres podes encontrar en los locales Cocot & Dufour o Área Cocot, medias locas para agasajarlos. Soquetes, tres cuartos, bucaneras y pantys, pueden ser lisas o con una gran variedad de diseños, todos muy originales.  
En dichos locales habrá una promo imperdible, desde el primero de julio hasta el primero de agosto: llevando cinco pares de medias solo pagas cuatro (incluye medias de algodón y pantys). Además en las redes sociales de la marca habrá un sorteo para quienes suban una foto con sus #mediaslocas


Matriona festejá con amigas - www.matriona.com.ar

Nietzsche dijo “Sin la música, la vida sería un error”. Parafraseando al gran pensador afirmamos: sin las amigas la vida sería un error. Ellas motivan nuestros mejores y más nobles valores como la solidaridad, el cariño, el amor. Es tan importante para Matriona la amistad, que pensaron opciones para demostrarles cuánto las queremos.?
Los siempre imprescindibles Necessaires vienen en dos modelos: “Barquito” ??o “Corazón”??ambos con apertura con cierre y manija colgante. También la opción del estampado “Corazón” aparece en las cartucheras, con tira-cierre con cordón de lúrex.
Si son muchas, Matriona ofrece mini-monederos estampados, perfectos por su tamaño. Y?en última opción los necessaires?a rayas?con voladitos.
Además, la firma realizará dos sorteos especiales el día 20/07, por una Tote Bag y otro sorpresa para quienes realicen compras superiores a $1300.


Buduar - www.shop.buduar.com.ar

Un regalo especial para amigas cómplices, que les gusta destacar su sensualidad es lo que ofrece Baduar. Se trata de piezas exclusivas de lencería con un alto contenido sensual. En ellas conjugan materiales como terciopelos, tules, satenes, sedas, gasas, jacquards, puntillas, flecos, volados y bordados. A su vez las transparencias se contraponen a los grandes planos cubiertos. Se acuña el interés por el detalle donde los elementos decorativos cobran pregnancia transformándose en parte fundamental del diseño.


Kallalith - www.kallalith.com

Para los amigos que adoran los objetos, para quienes se hayan mudado y necesitan decorar  o para quienes quieras agasajar, Kallalith ofrece productos de labor artesanal.
Si bien en un comienzo solo comercializaban accesorios, con el tiempo incorporaron complementos de decoración que también tienen un sello de originalidad como velas aromáticas en copas de vidrio de color, jabones en exquisitas jaboneras, cajas, tazas, almohadones y otros detalles que completan la variada propuesta.


ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...