Cargando...
  1. #Gourmet
  2. Publicado: Domingo 17/07/2016

Nueva sucursal de Dandy

Dandy abrió sus puertas en una amplia esquina Acasusso, Zona Norte con una estética y calidez vintage. Frescura, abundancia, precios accesibles y el servicio descontracturado y ágil es lo que encontramos en este restaurante.

Nueva sucursal de Dandy
La nueva apertura se destaca por su ambiente, con una estética de aires industriales y detalles de calidez vintage, lo que termina de dar forma al espíritu Dandy.

Cocina a la vista, el horno panadero, el espacio de barra y las mesas y sillas amplias y confortables, definen a Dandy. Entre materiales de elegancia indiscutida, como mármol, madera y cerámicos subway clásicos y de color, se creó un espacio cálido y descontracturado, sofisticado en sus detalles y de estilo propio.

Con una gran variedad de ofertas exquisitas, Dandy Bar es un restaurante para vivir un momento ideal. Los famosos lomitos en sandwich, el de salmón ahumado y los vegetarianos, son algunas de las delicias que se pueden encontrar.

En el caso de Acassuso, y aunque la impronta es similar en todos los locales, se trabajó en un espacio mayor, de proporciones y alturas generosas y un muy prometedor espacio exterior. Aprovechando el clima distendido de Zona Norte, interior y exterior se integraron a través de grandes ventanales, vistas amplias, un sector con perspectiva a la huerta y una terraza. En sintonía con la estética Dandy, se mantuvo la ingeniería industrial del edificio, mostrando sus líneas firmes, dejando cabreadas a la vista y sin utilizar ningún tipo de arquitectura de artificio. En síntesis, manteniendo también aquí la idea de honestidad.

Más información
www.dandy-bar.com/dandy

Galería de imágenes

Nueva sucursal de Dandy
Nueva sucursal de Dandy
Nueva sucursal de Dandy
Nueva sucursal de Dandy
Nueva sucursal de Dandy

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...