Cargando...
  1. #Actualidad
  2. Publicado: Jueves 07/07/2016

Gala a beneficio con reconocidas personalidades

La Fundaci├│n Fern├índez festej├│ sus 20 a├▒os de vida solidaria en el InterContinental Buenos Aires. Se trata de una nueva edici├│n donde estuvieron presentes celebridades, pol├şticos y l├şderes de opini├│n.

Gala a beneficio con reconocidas personalidades
El InterContinental┬« Buenos Aires fue el escenario donde se realiz├│ la 20ma edici├│n de la Gala de la Fundaci├│n Fern├índez, el tradicional evento a beneficio del Hospital Fern├índez que a├▒o a a├▒o re├║ne a destacadas figuras del espect├ículo, pol├şticos, empresarios y l├şderes de opini├│n.

La Sra Mirtha Legrand, Presidenta Honoraria de la Fundaci├│n, comparti├│ con la Presidenta de la instituci├│n, la Sra Miriam Bag├│, la mesa principal junto al Sr. Thane Kuhlman, Gerente General del hotel, y grandes donantes, quienes se deleitaron con un men├║ pensado especialmente para la ocasi├│n por el chef ejecutivo del Hotel, el franc├ęs Bertrand Eginard.

Se recibi├│ a los comensales con un amuse bouche que consisti├│ en una brusqueda de jam├│n crudo, mientras que la entrada fue una sfoglia de r├║cula, salm├│n ahumando y olivas negros, brunoise de pepinos y limonata c├ştrica. Para el plato principal se ofreci├│ ojo de bife braseado, risoto de lima y queso de cabra; ratatouille de verduras y pi├▒ones. Espuma de caramelo sorpresa, granulado de man├ş, pistachos secos y tostados, acompa├▒ados con salsa inglesa y de chocolate como postre.

ÔÇťNecesitamos remodelar un sector clave para un hospital de agudos, como el Fern├índez: el servicio de emergentolog├şa. Comenzaremos con los dos quir├│fanos de guardia y luego seguiremos con la reestructuraci├│n┬á total de las salas de atenci├│n de pacientesÔÇŁ, indic├│ Bag├│, durante el brindis en el imponente Sal├│n Montserrat del Hotel.

La noche contó con su momento de recreación y los invitados disfrutaron distintos momentos de un variado show: al ingresar, los recibió la agrupación de música clásica el Ensamble Arcos. Para el brindis, los invitados fueron sorprendidos por cuatro cantantes -dos tenores y dos sopranos-, quienes electrizaron a la audiencia con su versión del Brindis de la Traviata; mientras que al cierre el cantautor Maxi Trusso hizo bailar a todo el mundo su música electro-Pop.

De esta manera el InterContinental┬« Buenos Aires vuelve a dar una nueva muestra de su compromiso con las campa├▒as de concientizaci├│n y las actividades ben├ęficas.

Para más información
www.intercontinental.com
www.intercontinentalvideo.com
www.ihg.com/media

Galería de imágenes

Gala a beneficio con reconocidas personalidades
Gala a beneficio con reconocidas personalidades

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...