Cargando...
  1. #Moda y tendencias
  2. Publicado: Jueves 30/06/2016

Frenda llegó a Palermo

Conocemos las prendas de Frenda, la importancia de Jimena Barón como imagen de la marca y su novedad: además de la tienda online, ahora podemos comprar los ítems favoritos en Palermo.

Frenda llegó a Palermo
Jimena Barón es la imagen elegida de esta temporada, porque su esencia refuerza el concepto de mujer que inspira a Frenda: mujeres fuertes, con personalidad avasallante y gran independencia.

Frenda refleja la unión de dos jóvenes amigas Diseñadoras de Indumentaria y Textil con un mismo objetivo: quebrar el lenguaje convencional de la moda. Ligadas a la androginia definen una tendencia techno. A partir de ese concepto recrean la imagen atemporal dedicada a la mujer actual. Su desarrollo tipológico y textil se fortalece a través de la creación de prenda única, que rige en cada colección.

Recientemente, en Gorriti 5041, podés conocer Buonna, la colección actual de Frenda que se inspira en arquitectura minimalista, tomando como referencia fundamental la austeridad y la frialdad de sus estructuras.

Buonna se expresa con prendas estructuralmente simples que se fortalecen con la elección de colorees plenos, saturados, y de gran protagonismo.

Más información 
Tienda online: http://frenda.com.ar/frenda/tienda/
Store Palermo: Gorriti 5041, Palermo

Galería de imágenes

Frenda llegó a Palermo
Frenda llegó a Palermo
Frenda llegó a Palermo
Frenda llegó a Palermo

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...