Cargando...
  1. #Actualidad
  2. Publicado: Miércoles 22/06/2016

El espectáculo argentino de acrobacia que conmueve al mundo

¿Estás preparado para creer? Con más de 20 artistas en escena llega Tigrou, presentado por Innova Circo y Sofovich Producciones. Estreno 2 de Julio 15hs en el Estado Obras, Av. Del Libertador 7395.

El espectáculo argentino de acrobacia que conmueve al mundo
Tigrou es un espectáculo de acrobacia para toda la familia, que conmueve a los adultos invitándolos a evocar la magia de los cuentos de antaño, provocando la imaginación de los niños y emocionando a todos por igual.
Cuenta la historia de un solitario niño que perdido en el bosque, se refugia en un viejo castillo abandonado. Su llegada al castillo desata una verdadera caja de Pandora entre sus fantásticos habitantes.

Tigrou fue declarado por la Legislatura Porteña como Espectáculo de Interés Cultural por animar y promover el potencial de las diversas ramas deportivas, como un hecho artístico.
Desde su estreno en el año 2007 lleva realizadas más de 7000 funciones y ya fue visto por más 2.000.000 de espectadores de América, Europa y EE.UU. Lleva recorridos 160.000km, lo que equivale a cuatro vueltas alrededor de la tierra.

Se utilizan en cada presentación mas de 150 piezas de vestuario, para la confección del vestuario del maestro de ceremonias se usaron más de 2 kilos de hilos de oro.
Es la primera vez que Innovacirco hace temporada en Buenos Aires.
Por animar y promover el potencial de las  diversas ramas deportivas, como un hecho artístico, Tigrou fue el espectáculo elegido por el Comité Olímpico Internacional para la ceremonia de apertura en el año 2008.
El elenco lo conforman 24 artistas todos argentinos. En promedio cada uno de ellos en Innovacirco entrena 6 días a la semana, 5 horas por día y la edad promedio del elenco es de 21 años.
Innovacirco la compañía de acrobacia argentina presenta su primera producción teatral escrita y dirigida por Pablo David Pérez, con producción general de Gustavo Sofovich y producción ejecutiva de Pablo Kutz, música original de Sebastián Verea y con increíbles coreografías de Gustavo Wons. Un elenco de 20 artistas en escena que incluye acróbatas, bailarines, músicos y cantantes que dan vida a este espectáculo único que recrea el viaje de un niño hacia su propia madurez.

Conseguí tu entrada
Funciones desde el 2 de julio, sábados y domingos 15 y 18hs vacaciones de invierno todos los días. Los tickets se pueden adquirir a través de www.tuentrada.com. Localidades desde 290 pesos.
Las puertas del estadio se abren una hora antes del comienzo de cada show y el espectáculo dura 1 hora y 30 minutos.

Qué dijo la crítica de Tigrou

"Tigrou es mágico" --Los Angeles Times
"Un equipo de acróbatas crean imágenes de enigmática belleza." -San Francisco Examiner
"Tigrou es una caricia al alma." --San Francisco Chronicle
"Tigrou lo dejara sin aliento…" --London Times
"Tigrou es de otro mundo…" --Entertainment Weekly
"Nada se le parece en la Tierra…" --Chicago Tribune

Galería de imágenes

El espectáculo argentino de acrobacia que conmueve al mundo
El espectáculo argentino de acrobacia que conmueve al mundo
El espectáculo argentino de acrobacia que conmueve al mundo
El espectáculo argentino de acrobacia que conmueve al mundo

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...