Cargando...
  1. #Deporte
  2. Publicado: Viernes 17/06/2016

Se lanzó Copa Gulf Oil

Se trata del primer campeonato Uspallatino de Mountain Bike. Tendrá lugar por un período de cuatro meses.

Se lanzó Copa Gulf Oil
Gulf Oil acompañará a la Escuela de Mountain Bike Uspallata en la organización del primer campeonato de mountain bike realizado íntegramente en la geografía de Uspallata en la ciudad de Mendoza.

El mismo llevará el nombre de Copa Gulf Oil y será de mayo a septiembre del corriente año y podrán participar junto a sus familias todos aquellos que disfruten de la bicicleta en la montaña abarcando todas las categorías específicas del Reglamento FACiMO (Federación Argentina de Ciclismo de Montaña).
Así, Gulf Oil continúa demostrando su apoyo a los eventos deportivos para toda la familia incentivando los valores de los mismos.

Acerca de Guf Oil

Es la responsable de haber producido desarrollos que han marcado hitos en el sector petrolero y en el de transporte. Uno de los eventos históricos fue la inauguración, en 1913, de la primera estación de servicio del mundo para automovilistas, innovación que moldeó para siempre la forma de cargar combustible en los automóviles. También fue pionera en la perforación costa afuera y en el proceso de cracking catalítico del petróleo.

www.gulfoil.com.ar

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...