Cargando...
  1. #Gourmet
  2. Publicado: Miércoles 01/06/2016

Se endulza la Ciudad

Del 28 de mayo al 5 de junio se celebra la Semana de la Pastelería Artesanal en Buenos Aires. Una oportunidad dulce para degustar riquísimas elaboraciones argentinas.

Se endulza la Ciudad
Durante nueve d√≠as, las confiter√≠as porte√Īas estar√°n celebrando la #SemanadelaPasteler√≠aArtesanal.
El festejo nuclea a los 50 mejores establecimientos de la ciudad que estar√°n ofreciendo degustaciones, productos especiales, descuentos de 20%, regalos y sorpresas.

Organizada por la C√°mara de Confiter√≠as de la AHRCC y el Sindicato de Pasteleros, el objetivo es promover la elaboraci√≥n de alimentos con materias primas saludables y agasajar al p√ļblico fiel que elige productos naturales durante todo el a√Īo.

Del sábado 28 de mayo al domingo 5 de junio, los profesionales más representativos de la manufactura dulce local invitan a disfrutar de grandes favoritos y de nuevas propuestas de pastelería. Desde las clásicas facturas, alfajores, pastafrolas, y demás tortas argentinas y postres típicos como Balcarce, hasta dulces de tendencia encabezados por cupcakes y macarons.
 
Tradición, sabor y calidad son los pilares de este evento que defiende fórmulas originales, una correcta higiene, buenas prácticas de manipulación de ingredientes y atención personalizada vs. la industrialización y la fabricación seriada.

El bien m√°s escaso de nuestra era es el tiempo. Si la rutina nos desborda y no nos alcanza el d√≠a para poner las manos en la masa y cocinar para nuestra familia, sigamos confiando en los maestros pasteleros que cada ma√Īana prenden el horno y llenan las calles, locales y hogares con ese rico olorcito a casero. ¬†
 
www.pasteleriaartesanal.com 

Galería de imágenes

Se endulza la Ciudad
Se endulza la Ciudad
Se endulza la Ciudad
Se endulza la Ciudad
Se endulza la Ciudad
Se endulza la Ciudad

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el √ļltimo cuatrimestre y el verano se acerca... ¬ŅC√≥mo te prepar√°s?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...