Cargando...
  1. #Cuerpo y Salud
  2. Publicado: Lunes 30/05/2016

Liporeducción sin cirugías

La ciencia avanza y nos permite realizar tratamientos óptimos y novedosos. Por eso y si querés lucir plena el Centro de Medicina Estética de Clínica Monte Grande ubicada en el shopping Las Toscas, Canning ofrece Liporeduccion para la remodelación corporal.

Liporeducción sin cirugías
Para aquellas que quieren evitar pasar por el quirófano, existe un tratamiento muy efectivo para remodelar el contorno corporal y con resultados notables en muy corto plazo. 
Consiste en la aplicación de fosfatidilcolina, la que a partir de su acción enzimática, actúa sobre las adiposidades localizadas, de modo de terminar con aquellos rollitos rebeldes que se niegan a desaparecer con dieta, ejercicio y aún con aparatología en la zona. 

La fosfatidilcolina es un fosfolípido que participa activamente en el transporte de las células y en la formación de su estructura. Además, tiene una importante función en la homeostasis lipídica, formando parte de las lipoproteínas, que aumentan el transporte reverso del colesterol, activando las lipasas, inhibiendo la acumulación de colesterol en los tejidos y solubilizando el colesterol. 

Es ideal para abdomen, cintura y flancos, caderas, glúteos, parte interna de muslos y de rodillas, pre-axilar y parte interna de brazos. También puede aplicarse en la cara, en la zona de bolsas grasas palpebrales y la región del mentón. 
Se pierde entre 0.5 a 2 cm por sesión, pudiendo apreciarse cabalmente los resultados, una vez finalizado el tratamiento.

Se la aplica directamente en la grasa con una aguja hipodérmica. Suelen ser necesarias entre 5 a 10 sesiones para la remodelación corporal, dependiendo de las zonas a tratar. Se recomienda dieta ligera y beber abundante agua el día de la sesión y los días posteriores a ésta; además el uso de medias de compresión luego de la sesión. 

La Dra. Mariana San Lorenzo (MP 333051 y MN 120900), cirujana y médica especializada en estética, realiza este tratamiento en el nuevo Centro de Medicina Estética de Clínica Monte Grande en Shopping Las Toscas, Canning.

Los invitamos a ver el video donde la Dra. nos cuenta un poco más acerca de este método revolucionario.
Nota auspiciada por
CLINICA MONTE GRANDE

CLINICA MONTE GRANDE

Clínica de alta complejidad, Turnos Online

E-Mail Website

011 4367-6700

Gral. Rodríguez 158, Monte Grande, Buenos Aires


ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...