Cargando...
  1. #Deco y Paisajismo
  2. Publicado: Martes 24/05/2016

¿Qué color de toallas elegir según tu baño?

Los asesores de Franco Valente, fábrica de toallas y toallones, recomiendan que tipo de géneros son aconsejables según el tipo de toilette.

¿Qué color de toallas elegir según tu baño?
El baño es uno de los lugares donde podemos relajarnos y desconectarnos del mundo;  esa desconexión incluso nos ayuda a estimular la creatividad y darle lugar a nuestras mejores ideas. Por eso la decoración es fundamental, y las toallas no deben pasar desapercibidas. Existen diferentes ideas que pueden ayudarnos de forma práctica a guardar toallas y toallones, y diferentes colores para elegir. Pero ¿es lo mismo cualquier color?

Si el cuarto es pequeño, los colores deben ser claros. Los colores oscuros como el negro, el azul o verde marino “achican” el cuarto, por lo que debemos dejarlos para baños de grandes dimensiones. Es conveniente elegir colores claros: el blanco es un clásico, pero también podemos optar por tonalidades en marfil, crema, y verde o azul pálido.
Esto no significa que no podemos usar nada de colores, al contrario: los contrastes son una excelente idea para comenzar a darle estilo. Puede variar desde el color de una pared, usar azulejos de colores en algunas zonas, muebles u objetos de colores… La idea es aprovechar pequeños elementos en colores y texturas diferentes para comenzar con el estilo propio que le queramos dar.

www.francovalente.com.ar

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...