Cargando...
  1. #Moda y tendencias
  2. Publicado: Domingo 15/05/2016

ZÜD: tecnología contra el frío

El frío nos acaricia la piel dejando a su paso una sensación helada. Por eso la marca de indumentaria ofrece productos con telas inteligentes que hacen barrera cuando las temporadas bajas. Ideal para usar en zonas de nieve pero también para la vida urbana.

ZÜD: tecnología contra el frío
ZÜD, la marca de “El Galpón del Ski” presenta su colección 2016 con muchas novedades en todas sus líneas: hombre, mujer,  junior y kids. Este año ZUD incorpora nuevos estampados sublimados realmente muy originales realizados sobre telas inteligentes realizadas con tecnología de última generación, muy funcionales y con gran valor estético, que soportan ¡4000 mm de columnas de agua!
La indumentaria que ofrece la marca es ideal para la práctica de los llamados deportes blancos pero sus prendas también son solicitadas para otros deportes o para uso urbano. Una característica de la marca es que cubre las necesidades de todas las edades.

La línea Softshell que tuvo tan buena acogida por las características de este material, este invierno sigue creciendo con la incorporación de  nuevos modelos. Esta tela, de última moda en Estados Unidos y Europa, es respirable y con repelente al agua. Ayuda a retener el calor corporal reduciendo el número de capas que se utilizan para abrigarse cuando se practican deportes de alta montaña. Es también Wind Stopper que significa que no deja que ingrese el viento y muy flexible, por este motivo se adapta al cuerpo permitiendo movimiento sin incomodar.

Todos los modelos de la colección tienen forro de polar 200 antipeeling y cierres impermeables. Además las telas específicas se complementan con diseños inteligentes que son funcionales a la práctica deportiva.

Galería de imágenes

ZÜD: tecnología contra el frío
ZÜD: tecnología contra el frío
ZÜD: tecnología contra el frío
ZÜD: tecnología contra el frío

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...