Cargando...
  1. #Moda y tendencias
  2. Publicado: Viernes 06/05/2016

Tendencias Hair Styling otoño-invierno

Si estás pensando en renovar tu melena y querés estar en onda, te recomendados que leas esta nota. El estilista Valentino Grimaudo para Siamobelle nos asesora con los look más utilizados durante la temporada fría.

Tendencias Hair Styling otoño-invierno
Cada temporada aparecen nuevas tendencias para tu pelo, seguir el ritmo a veces puede ser un poco arriesgado, ya que influyen varios aspectos a la hora de realizar un nuevo look que implique cortes o coloración y en muchos casos se aplican las dos. Pero se generan cambios tan increíbles que la persona aumenta su felicidad y seguridad.
Por eso es muy importante que en el momento que te decidas realizar un cambio de look vallas con un buen profesional. Te contamos los looks elegidos por Valentino Estilista de Siamobelle que te inspiraran en este otoño-invierno 2016.

Para empezar el pelo corto es la nueva tendencia y las capas son una de las grandes herramientas para hacer cortes de pelo con movimiento, textura, agilidad, libertad, y personalidad. Este estilo de corte hace que tu pelo cobre vida y se rompa el formato de líneas rectas y simétricas, el look de esta temporada es desenfadado, espontáneo y juvenil.

Sigue la tendencia de los bobs, long bobs y swags, pero en este invierno será todo un éxito el pelo corto en todas sus versiones. A diferencia de los últimos años que estaba muy instalada las melenas muy largas.

Por último, también son tendencia los colores fantasía en una gama de color pastel, los rubios, dorados y desgastados naturales. Animate a usar estos cortes y estilos teniendo en cuenta tu tipo de rostro para que te veas favorecida.


Más información
Hairstyling para SIAMOBELLE
www.siamobelle.com

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...