Cargando...
  1. #Gourmet
  2. Publicado: Lunes 02/05/2016

Popcorn, el snack saludable

Para cuando tengas ganas de regalarte un break saludable, los pochoclos para microondas Marloms sabor natural son la mejor opción. En tan sólo 2 minutos podés obtener un snack riquísimo pero también saludable, para que disfrutes sin culpas.

Popcorn, el snack saludable
Además de ser rico y práctico, el pochoclo es un gran aliado para cuando queremos comer algo sano entre comidas, ya que tiene más proteínas y fibra que los huevos o la espinaca, es un grano integral y no tiene TAAC. Si lo comparamos con frutas, también saca ventaja: tiene más antioxidantes y es beneficioso para la vista y el sistema circulatorio por su elevado contenido de vitamina E.
Para niños y deportistas también es ideal, ya que es un cereal que contiene muchos hidratos de carbono de fácil digestión, y al ser tan rico en vitamina B1 colabora con la absorción de la glucosa y la transformación de los alimentos en energía.

Con la fórmula justa y en sus dos presentaciones (paquete individual o pack con 3 unidades), Marloms es el único pochoclo Argentino para microondas que lidera el mercado, posicionándose como el snack fresco y saludable, listo en sólo 2 minutos. Y no solo eso, también es uno de los snacks ¡más económicos del mercado!
Ligado a la tendencia de una alimentación sana y consciente, este producto logró distribución en todas las cadenas de súper e hipermercados del país, estaciones de servicio, farmacias, kioscos, almacenes y hoteles. En Marloms quieren que te des el gusto con un producto de calidad, saludable y rápido de preparar.  ¡Disfruta de comer algo rico y sano, disfrutá pochoclear!

Galería de imágenes

Popcorn, el snack saludable

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...