Cargando...
  1. #Actualidad
  2. Publicado: Domingo 01/05/2016

"Coqueluche" una comedia como las de antes

Junto a gran elenco de reconocidos actores, Muscari presentó su nueva obra con tinte vintage ya que se trata de una remake de los años 40 ¿Te la vas a perder?

Jose Maria Muscari presentó a los actores de “Coqueluche”, obra que estrenará el 15 de junio en Teatro Regina. El Hotel Esplendor de Palermo fue el lugar elegido para el evento que encabezó el director, quien adaptó un éxito de la cartelera porteña que interpretó Nini Marshall y que lanzó a la fama a Thelma Biral hace 40 años.
Georgina Barbarossa, Barbie Velez, Fabian Mazzei, Felipe Colombo y la reconocida actriz Estela Molly,  posaron para la prensa con un look muy particular que evocaba los años ’50.
"Estoy muy feliz de poder interpretar este personaje, porque me permite crecer como actriz que es lo que siempre busco. Volver a trabajar con Muscari y Georgina es muy lindo, ellos siempre apoyan mi crecimiento. Ser protagonista es una presión diferente y eso me tiene muy atenta y con ansias de estrenar", aseguro Barbie Velez.

Con varias semanas de ensayos y ya pensando en el estreno de la comedia, el elenco se mostró divertido y recordaron que la intención de Muscari era la de volver a las comedias blancas, donde el humor, la risa y la historia eran perfectas. Además destacaron la importancia de que el público elija las comedias para divertirse.

Por su parte, Barbarossa expresó: "Estar en este proyecto es muy importante, porque admirada profundamente a Nini Marshall y además el elenco que tenemos es genial y hay muy buena vibra. Veo a Barbie crecer continuamente en su carrera y estoy segura que tiene el carisma ideal para ser la próxima Susana".

Coqueluche, personaje protagónico que interpretará Barbie Velez, cuenta la divertida historia de una joven hermosa, pero mal hablada que fue criada por unas monjas en un convento y que ahora son afectadas por una epidemia de tos convulsa. Debido a esta situación, la monja (Estela Molly) decide dejar a la joven al cuidado de una exitosa diva teatral llamada Victoria Valdor, personaje que Georgina Barbarossa le dará vida cada noche.

La visita de la joven en la mansión de la diva, interrumpe su fin de semana con su amante, un gigoló muy sexy (Fabian Mazzei). Mientras tanto, la llegada del hijo de la diva (Felipe Colombo), será un nuevo puntapié para divertidas escenas.

Galería de imágenes

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...