Cargando...
  1. #Alta Gama
  2. Publicado: Viernes 15/04/2016

Volkswagen y su oficina portátil

Una propuesta para quienes quieran transportar su trabajo a todas partes. Se trata de dos modelos que llevan en su interior oficinas confortables y dispuestas a andar en ruta.

Volkswagen y su oficina portátil
La forma habituales de trabajo est├ín mutando a nuevas e impensadas formas, las exigencias laborales est├ín siendo m├ís flexibles adapt├índose a nuevos mandamientos. De esta forma Volkswagen UK present├│ dos furgonetas, las Transporter T6 ideales para los llamados workaholic o adictos al trabajo, as├ş como tambi├ęn para quienes busquen inspiraci├│n en ambientes cambiantes.
Estas camionetas fueron dise├▒adas junto al Centro de Investigaci├│n de Econom├şa y Negocios del pa├şs brit├ínico en busca de cubrir las necesidades de las nuevas empresas que requieren acercar las oficinas de trabajo a sus cliente o simplemente encontrar ideas en ambiente m├ís decontracturados.┬á
Si tenemos que realizar un punto de comparaci├│n, aunque grotesco, podemos pensar en los exitosos FoodTrucks que tambi├ęn transportan sus actividades por la ciudad.

Como anticipamos existen dos modelos de furgonetas laborales en el modelo VW Transporter T6, que se adaptan seg├║n necesidades:
  • Entorno creativo: Su dise├▒o interior es estimulante en busca de motivar la imaginaci├│n. El dise├▒o se hace presente en cada rinc├│n, comenzando por los tonos alegres, una alfombra de c├ęsped artificial, paneles con im├ígenes de naturaleza, asientos de dise├▒o y una pizarra para anotar tareas o ideas.
  • Oficina tipo: sigue las l├şneas tradicionales, entrar en su interior es ingresar a un despacho habitual. Se dejan ver: una mesa de madera, sillas de cuero y cuadro muy urbano. Ideal para concretar citas de car├ícter formal.
 
Estos conceptos se deben a un estudio de mercado que la firma Volkswagen implement├│ en Reino Unido. Por un lado descubrieron que las investigaciones del trabajo individual crecieron un 17,5% desde 2009 y los registros de ventas de furgonetas aumentaron en un 400% en el mismo per├şodo. La compa├▒├şa lleg├│ a la conclusi├│n de crear un autom├│vil que satisfaga ambas demandas de la poblaci├│n.
Los paneles, los prototipos acartonados de oficina, la rutina y la monoton├şa est├ín quedando atr├ís, para darle lugar a espacios de confort. En definitiva el trabajo debe ser ameno ya que es la actividad que se lleva gran parte de nuestra vida.┬á

Galería de imágenes

Volkswagen y su oficina portátil
Volkswagen y su oficina portátil
Volkswagen y su oficina portátil
Volkswagen y su oficina portátil

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...