Cargando...
  1. #Moda y tendencias
  2. Publicado: Domingo 20/03/2016

Mamás cancheras…Turistas por la ciudad

Nos metemos en la intimidad de las salidas fashion: las celebrities y sus hijos disfrutan de paseos con sus cochecitos Quinny.

Mamás cancheras…Turistas por la ciudad
Cada vez son más las mamás famosas que eligen la prestigiosa marca de diseño en cochecitos Quinny para explorar la ciudad junto a sus hijos. Marcando tendencia en todo el mundo por su audaz diseño, las innovadoras soluciones de movilidad inteligente y un estilo pensado para los amantes de la moda, Quinny es hoy una de las marcas que acompaña a muchas celebrities argentinas del mundo de la moda y el espectáculo.

Desde paseos por parques, en el subte, por el mar o frente a un lago, no hay excusas para explorar la ciudad en familia sin que nada los detenta, sino mirá que hacen las famosas:

  • La actriz Leonora Balcarse de paseo por los bosques de Palermo junto a su hijo Vinicius, con quien comparte el mayor tiempo posible, incluso la hora de ejercicios.
  • Divertidas, Nicole Neumann junto a sus hijas, de incógnito en el subte de Buenos Aires y listas para salir a explorar.
  • La modelo Mery del Cerro inseparable de su hija Mila, salen cada mañana de paseo por la ciudad, disfrutando del aire libre.
  • La Top Model Dolores Barreiro junto a sus hijos menores, Suria e Indra, se divirtieron recorriendo bajo el sol la costa de Punta del Este.
  • La actriz Fernanda Callejón, por primera vez con su hija Giovanna en la ciudad de Carlos Paz.
 

www.quinnyargentina.com.ar
www.facebook.com/quinnyargentina

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...