Cargando...
  1. #Actualidad
  2. Publicado: Sábado 19/03/2016

Lionel Messi se une a los embajadores de Huawei

El mejor futbolista del mundo será el nuevo Embajador Global de la marca líder en smartphones. La pasión de Lionel inspira a millones en todo el mundo a esforzarse para la excelencia y conectar con la grandeza como Huawei innova en el ámbito de la comunicación.

Lionel Messi se une a los embajadores de Huawei
"Lionel Messi ayudará a nuestra marca a animar a la gente a centrarse, perseverar y avanzar; para conectar la grandeza, especialmente en Europa, Asia y América Latina, donde Huawei pone grandes devociones. Ambos honramos el camino que hemos transitado para llegar a lo que hemos logrado, y con cada nuevo reto renovamos nuestro compromiso para encontrar el camino al éxito" dijo Kevin Ho, Presidente, Handset Business, Huawei Consumer BG.


Huawei
, líder global en soluciones de TIC y de telecomunicaciones, anuncia el nombramiento de Messi como el Embajador mundial más reciente de la empresa. La asociación con Lionel Messi muestra la alineación de la marca con la gente y las empresas que demuestran su valor compartido en conectar la grandeza.

Los desafíos ponen a prueba nuestro deseo de lograr lo que deseamos y amamos. Para conectar la grandeza, tenemos que valorar el crecimiento, el aprendizaje, las experiencias y las luchas como las partes de nuestra historia que nos llevaron a donde estamos ahora. Aquellos que entienden esto siempre están buscando no el éxito pero si desafíos, para ser mejor. Eso es lo que hace a Huawei y a Lionel Messi un ajuste perfecto.

Al conectar la grandeza, demostramos nuestra pasión a nuestros clientes. Este concepto también refleja la vida y la carrera de Lionel. Como con su familia han hecho de todo, incluso salir de su país de origen, para conectar la vida de Lionel con sus aspiraciones y sueños de jugar al fútbol profesional.

"Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con una persona extraordinaria que inspira a las personas en todo el mundo a alcanzar sus sueños, a desafiarse para ser mejor cada día. Un hombre que comparte muchos de los mismos valores con la marca Huawei y que siempre está buscando oportunidades para alcanzar la grandeza" dice Tyrone Liu, CEO de Consumer Business Group para América Latina de Huawei.

Huawei cree que los deportes son una gran manera en que las personas enriquecen sus vidas por eso es que nuestro compromiso hacia los deportes en general, y en particular, el fútbol es tan fuerte. En los últimos años, hemos invertido en varios equipos – como El América, Santa Fe, Sporting Cristal, Arsenal, El Atlético de Madrid y el CA de Milan, que inspiran a la gente en todo el mundo y en los jugadores que creemos que comparten nuestros valores de marca como Robert Lewandowski, Alexis Sánchez y ahora Lionel Messi.

Lionel Messi dijo: "Tenés que luchar para alcanzar tu sueño. Tenés que sacrificar y entregar todo, siempre deseando alcanzar la grandeza. El día que creés que ya no podés mejorar, seguí trabajando para alcanzar otros logros".

Impulsado por su obsesión por la innovación y compromiso con la excelencia, Huawei se ha convertido en uno de los tres principales fabricantes de smartphones alrededor del mundo. El rendimiento superior y diseño de los modelos insignia como el Mate y las series P y G se han convertido en uno de los dispositivos móviles premium más populares entre los consumidores de alta gama en todo el mundo.  El Mate 8 está diseñado para profesionales de negocios inteligentes que se encuentran en busca de un nuevo estilo. Desde su lanzamiento oficial el 26 de noviembre de 2015, Huawei ha enviado unos tres millones de smartphones Mate 8 a los consumidores en todo el mundo.


Más información en:
Facebook: www.facebook.com/huaweidevicearg
Twitter: https://twitter.com/huaweimobilear
Instagram: www.instagram.com/huaweimobilearg
YouTube: www.youtube.com/c/huaweideviceargentinaconsumer

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...