Cargando...
  1. #Gourmet
  2. Publicado: Viernes 11/03/2016

Fresco, nueva carta "Menú fin de verano"

Para esta transición entre estación y estación Fresco nos propone una carta acorde con alimentos ricos y nutritivos. Conocemos el restó de dos jóvenes empresarios, Sebastián Pertiné y Eugenia Passini

Fresco, nueva carta
El restaurante diurno y al paso, ubicado en pleno casco histórico en el barrio de Monserrat (Diagonal Sur 761, esq. Piedras) presenta "Fresco menú fin de verano", donde proponen platos que se suman a la carta actual. Lo más destacado es que posee un equipo de lujo conformado por el cocinero Fernando Trocca, el diseñador Horacio Gallo y el barman Tato Giovannoni que por primera vez se juntan para volcar su experiencia en este proyecto.
 

Los platos preferidos son:

- Cordero Patagónico: Tahina de cordero braceado lentamente con garbanzo y granada fresca. Huancaina.  Maiz cancha.
- Langostinos del Sur: Ensalada de langostinos de Rawson, hojas orgánicas varias, mango, cilantro, castañas de cajun, dressing de coco.
- Bowl kimch: (repollo chino, zanahoria, verdeo, puerro, cebolla, deikon) dressing jugo de lima.
- Ensalada Kale Caesar: Kale, Lechuga iceberg con pollo orgánico.
- Sanwiches
- Neoyorquino: Baguette BLT panceta ahumada crocante, lechuga, tomate y mayonesa / Bagel de trucha Alicurá (ídem menú actual) / Bagel de pastrami (ídem) / Croissant de campo: croissant de espinaca, tomate seco y queso de campo / Frida: Pan negro de molde, Pollo orgánico mole, palta, tomate, y crema de choclo. / Cerdo braveado: Pan negro de cerdo braceado y ketchup raw (sand + vendido) / Parisino: pollo orgánico, panceta crocante, portobellos, pasta a base de maíz casera.
Todos los viernes se van a estar vendiendo una docena de medialunas de Próspero para fomentar que lo lleven a las oficinas.

Fresco es un emporio de comida rica, saludable ¡fresquísima! Ofrece todos los días una fruta de estación distinta, la idea es fomentar el consumo de este alimento. Por otro lado, Fresco tiene el siguiente lema: #tomaresponsablemente: buscan crear conciencia de lo que consumimos, evitando las gaseosas, el exceso de azúcar y promover el bienestar físico.

www.somosfresco.com.ar

Galería de imágenes

Fresco, nueva carta
Fresco, nueva carta
Fresco, nueva carta
Fresco, nueva carta
Fresco, nueva carta
Fresco, nueva carta

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...