Cargando...
  1. #Sexo y Pareja
  2. Publicado: Viernes 04/03/2016

¡Que el regreso a clase no te agobie!

Suena el despertador y todos deben volver a sus obligaciones, cumplir horarios se vuelve parte de la rutina pero ¿el amor? ¿en qué momento vuelve el romanticismo? Mariela Tesler te cuenta como mantener la llama encendida.

¡Que el regreso a clase no te agobie!
El calendario nos indica que hay que insertarse nuevamente en la tan temida rutina. Esto incluye horarios fijos semanales, idas y venidas con los niños al colegio, actividades extraescolares y el trabajo de todos los días. Aunque en el fondo nos resistamos ¡hay que volver!
Si algo nos enseñó el verano en vacaciones es que es totalmente necesario relajar el cuerpo y la mente. Liberarnos de preocupaciones y obligaciones algunos días, para recargar la energía y volver a sentir. Todo se ve diferente cuando bajamos el stress.

Muchos confeccionamos el listado con la proyección del año. La promesa de cumplir regularmente con las clases del gym, esa dieta naturista que dejamos de lado, la cursada que tanto quisimos hacer el año pasado pero no nos dimos el tiempo; etc. Los listados y metas fijas nos ayudan a ordenarnos y a cumplir. Hay que recordar que todos vivimos con las mismas 24 horas diarias y que depende de nosotros la organización y mejor provecho de cada una de ellas.

Es muy importante dejar también un espacio libre para el encuentro de la pareja. Aunque parezca sencillo, no es tan común sumarlo a la agenda semanal.

Sabemos que la familia constituida hace que los encuentros ya no sean espontáneos. Pero el hecho de tener hijos no debe impedir la cama del amor. La realidad es que con el correr del tiempo, la relación de pareja muchas veces se deja para el último lugar. Primero es encontrarnos a la noche, luego sólo el fin de semana y finalmente, cuando nos damos cuenta, pasaron varias semanas sin darnos ese tiempo de calidad tan importante para la piel de los dos ¡Los buenos momentos no solamente deben vivirse en vacaciones!

Mientras cada uno vuelve a su trabajo, algún mensaje o foto subida de tono en horario laboral, nos hace cómplices de un juego adolescente que potencia el deseo.
Agregar algún condimento que nos ayude a despertar esos sentidos que se duermen con el correr del año también es un muy buen tip para que la rutina no nos vuelva a atrapar. Cosmética sensorial, perfumes con pheromonas, plumas, aceites comestibles saborizados, lencería sensual y tantos otros disparadores logran llevar la alegría de lo novedoso a un día cualquiera de la semana.
El halago, el mimo, la caricia, el compañerismo y la proyección de actividades cada día no deben faltar.

Para la pareja estable con hijos, fijar al menos una vez al mes una salida exclusiva para la pareja ayuda a mantener el entusiasmo en la relación. Aunque tengamos momentos a solas de noche, cambiar el escenario del encuentro alimenta la creatividad y el juego.

No dejemos el disfrute del encuentro solamente para los días festivos. Permitamos descubrir nuestro deseo y darnos el gusto por el placer sexual ¡todo el año!
Mariela Tesler

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...