Cargando...
  1. #Arquitectura
  2. Publicado: Jueves 11/02/2016

Sitios de escape en terrazas y balcones

Cinco estilos para copiar y lograr que la zona más confortante del hogar tenga tu sello personal.

Sitios de escape en terrazas y balcones
Si pensamos en un espacio para el relax no podemos obviar los balcones y terrazas, aquellos que, en algunos casos, nos conectan con la naturaleza sean con una suave brisa o por medio de una pequeña huerta o jardín. No importa si el espacio es grande o pequeño, todos pueden representar un estilo acorde a nuestros gustos o en relación al hogar en su plenitud. Si queremos realizar una renovación o acentuar este rincón, solo hay que poner manos a la obra e inspirarse con los distintos estilos que describimos a continuación:

Vintage
El toque retro puede estar añadido en los muebles, aquellos conocidos como “retro modern”. Combinan muy bien los tonos crudos, los pasteles, el beige y la madera desgastada para paredes y objetos.

Balcones y terrazas rurales de Krupp Interiors
  de Krupp Interiors


Low Cost
Aquí la clave no es el dinero, para lograr buenos resultados solo hacen faltan ciertos detalles. Los accesorios son los aliados, como con unas cajas de madera, algunas plantas y unos cojines coloridos es más que suficiente.

realizzazione di arredi con pallet di recupero : Balcones y terrazas eclécticos de Bazardeco
realizzazione di arredi con pallet di recupero de Bazardeco


Colores trendy
Los contrastes de tonos fuertes son los destacados que pueden añadirse en mesas, sillas y macetas. Esta decoración de gran impacto visual trasmitirá alegría y vitalidad.

Balcones y terrazas modernos de NINA SAND
  de NINA SAND


Country chic
Rememora la vida campestre donde se destacan elementos rústicos como muebles blancos y de fibra. Las hamacas paraguayas también trasmiten paz, características de la vida rural.

Balcones y terrazas rústicos de pedro quintela studio
  de pedro quintela studio


Green
Incorporá plantas que se adapten a las condiciones de tu balcón incluso, y si la luz acompaña, se puede crear una pequeña huerta. Para tener un rincón green y fresh, se puede utilizar macetones, estantería e incluso macetas colgantes.

Balcones Aromáticos : Balcones y terrazas asiáticos de Estudio Nicolas Pierry: Diseño en Arquitectura de Paisajes & Jardines
Balcones Aromáticos de Estudio Nicolas Pierry: Diseño en Arquitectura de Paisajes & Jardines


Si vas a comprar muebles recordá que deben ser resistentes ya que estarán expuestos a la intemperie con lluvia, calor y sol. Una forma de corroborar la solidez es comprobar su estructura, revisando travesaños en su respaldo y base.
Decorá tu balcón o terraza con estos estilos de tendencia y escapá de la rutina. Sin duda, este oasis urbano te proporcionará el contacto con el relax y el disfrute del hogar.

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...