Cargando...
  1. #Cuerpo y Salud
  2. Publicado: Martes 02/02/2016

Lo último en depilación definitiva está en Monte Grande

¿Estás cansada que TODOS te ofrezcan el mismo tratamiento de depilación definitiva?

Lo último en depilación definitiva está en Monte Grande
Sin dudas, los métodos de depilación definitiva por láser se han impuesto en el mercado argentino por sobre otros métodos de depilación que conocimos (luz pulsada o IPL).

¿Cómo funcionan los láseres? La melanina que contiene el vello, sustancia que le da color al mismo,  recibe el haz de luz del láser, transformando esa luz en calor. Este proceso que se denomina fototermólisis selectiva, produce la destrucción del bulbo piloso sin afectar el tejido circundante.
Recientemente, CLÍNICA MONTE GRANDE adquirió el LINSCAN 808, el láser de depilación más novedoso del mercado.

¿Porqué es tan novedoso? El haz de luz del láser escanea toda la superficie tratada. Este proceso lleva solamente medio segundo! Y solamente para entenderlo, decimos que es similar al escaneo de una fotocopiadora.

El equipo alemán, adquirido por el Servicio de Dermatología, Estética y Flebología que funciona en los Consultorios Norte de la CLÍNICA, permite realizar un tratamiento absolutamente personalizado dado que posee un software en el cual, el médico programa color de piel, color de pelo, densidad y grosor del mismo.

“Esto último tal vez sea, el gold standard del equipo adquirido, dado que todos sabemos que el vello fino es el más difícil de erradicar. Eso es posible dado que se efectúan pulsos muy cortos con altísima energía, sin dañar el tejido circundante”.

Otras ventajas importantes que podemos sumarle al nuevo sistema:

  1. Se puede achicar digitalmente el tamaño del spot accediendo a zonas muy pequeñas como labio superior, entrecejo y la zona genital
  2. Programarlo de tal forma que el disparo sea divido en varios subpulsos, sobre todo para aquellos pacientes con muy bajo umbral del dolor y disminuir la molestia que podría ocasionar en solo un mínimo porcentaje de los mismos, dado que recordamos que el sistema es virtualmente, “pain free”, indoloro.
  3. No lleva gel de enfriamiento dado que posee un cabezal que enfría directamente, llevándolo a cero grados, haciendo que el procedimiento sea más limpio, rápido y menos engorroso.
  4. Se puede utilizar en pieles bronceadas o muy oscuras ya que al dividir el pulso de energía como mencionamos anteriormente, esto solamente alarga unos minutos adicionales, la sesión.
  5. Por último, podemos afirmar que es tal vez el equipo más rápido del mercado en la actualidad.


¿Tenés ganas de ganarte un tratamiento de depilación? Completá el siguiente formulario y ganá!



Nota auspiciada por
CLINICA MONTE GRANDE

CLINICA MONTE GRANDE

Clínica de alta complejidad, Turnos Online

E-Mail Website

011 4367-6700

Gral. Rodríguez 158, Monte Grande, Buenos Aires


ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...