Cargando...
  1. #Actualidad
  2. Publicado: Viernes 22/01/2016

Verano Fantoche

La mítica marca no solo está presente en la costa sino que también acompaña al programada de radio conducido por Guillermo López y Gustavo Olivieri donde luego se obsequiaran productos.

Verano Fantoche
Fantoche se “muda” este verano a Pinamar. Por primera vez en su historia, la marca alfajor friocreadora de alfajor TRIPLE, estará presente durante toda la temporada en el Balneario CR con sus exquisitos productos.

Asimismo, acompañará el programa “Vacaciones Pagas” que conducen Guillermo López y Gustavo Olivieri en la radio Estudio Playa, creada por el mítico locutor Juan Alberto Badía. Todos los martes a las 19hs, se obsequiará alfajores a los veraneantes que participen de la sección “Bolonqui en la rotonda”, donde miles de personas cortan la clásica rotonda en Bunge y el mar para disfrutar y divertirse.

Sumado a estas activaciones, este verano la empresa lanza la campaña digital Comelo frío, con la que invita a los fanáticos del alfajor a cambiar el hábito de consumo, guardardándolo en la heladera durante 30 minutos y consumirlo bien frío.

Un buen alfajor desconoce tiempos, horas, lugares; un buen alfajor es disfrutar del más delicioso sabor en cualquier momento y espacio. Por esta razón, Fantoche te invita este verano a reencontrarte con el verdadero sabor del alfajor.

www.fantoche.com.ar

Galería de imágenes

Verano Fantoche
Verano Fantoche

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...