Cargando...
  1. #Ocio y Esparcimiento
  2. Publicado: Jueves 21/01/2016

Desafíos virales

Son furor en el mundo 2.0 y revolucionan las redes sociales convirtiéndose en virales. No distan del clásico hombrecito vestido a rallas en blanco y rojo pero en una nueva versión online.

Desafíos virales
Los retos visuales se convirtieron en el pasatiempo preferido de grandes y chicos siendo un atractivo de las redes sociales. El éxito llegó con “Encuentra al panda” una ilustración de muñecos de nieve donde se encontraba un oso escondido, la dificultad estaba alojada en los colores blanco y negro proveniente de los dos dibujos. La imagen fue hecha por el ilustrador húngaro, Gergely Dudolf que fue compartida por él en Facebook. Más adelante, viendo la gran repercusión, volvió a repetir el experimento, esta vez con búhos y un gato escondido.
No tardaron en llegar nuevos retos, pero esta vez de artistas desconocidos. De esta forma nos encontramos con un diseño para los fanáticos de Star Wars donde se debe encontrar al panda entre los soldados imperiales, luego existe un panda oculto entre rockeros y un retrato reto donde se aloja un oso entre la multitud.
Recientemente se lanzó un nuevo ejercicio pero diseñados por la organización sin fines de lucro AARP Puerto Rico, bajo el lema de mantener una mente sana donde se deberá encontrar a un perro.

¿Ya los encontraste? No te rindas seguí buscando

Galería de imágenes

Desafíos virales
Desafíos virales
Desafíos virales
Desafíos virales
Desafíos virales

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...