Cargando...
  1. #Sexo y Pareja
  2. Publicado: Miércoles 20/01/2016

La pareja y las vacaciones

Tomarse un descanso de lo rutinario es una buena opción no solo para despejarse sino también para disfrutar del amor. Afuera todo lo ya conocido y bienvenida esta oportunidad para reencontrarse.

La pareja y las vacaciones
Muchas parejas no logran encontrar el tiempo o el lugar adecuado para despertar la pasión y cuando el momento aparece, generalmente, como parte de un ritual, siguen repitiendo las mismas posiciones, recorridos, besos y hasta el orden con que se comienza y termina la relación. Pareciera que ponemos el sexo en piloto automático y a pesar de quejarnos de sentir siempre lo mismo, con los años se pierde la capacidad para sorprendernos y reavivar la llama del amor.
Somos los responsables de nuestro propio placer y si no estamos conformes, debemos trabajar por un cambio. ¡Las vacaciones son una excelente oportunidad! Son ideales porque frente a un escenario distinto la mente se relaja mucho más y está libre de compromisos o tanta preocupación.

No debería haber excusas para volver a conectarnos primero con nosotros mismos. Respirar profundo, sentir la naturaleza en la piel, el viento en la cara y buscar la “niña o el niño dormido” para volver a jugar con la imaginación.  
Los momentos de relax generan bienestar y deseo. Lo ideal es procurar tenerlos siempre de algún modo. Mediante un hobbie anual, una escapada de fin de semana  o una salida programada en pareja, buscar momentos de diversión que nos liberen por un ratito al menos del stress de todos los días, es uno de los mejores consejos para una vida en pareja saludable.
Darle espacio a un encuentro más extenso nos conectará nuevamente con la pareja reavivando el poder de las sensaciones. El tiempo ahora sí estará a nuestro favor, sólo habrá que soltarse, dejarse llevar y sentir la magia de la conexión con el otro.

Te dejamos algunos Tips:

Cosmética Sensorial: ¡Perfumate con pheromonas! Sumale un plus de atracción a tu piel para atrapar con todos los sentidos. Elegí un perfume o splash para llevar en la cartera y usarlo durante el día también. Rociá además con pheromonas tu cama y sentí el placer de la seducción cuando se cubran con las frazadas y comiencen a besarse.
Ejercicios: Comenzá alguna clase de gym o baile. La actividad física ayuda a liberar endorfinas y produce una sensación de bienestar que subirá tu autoestima. Mejorará tu postura corporal y potenciará tu lado más sexy. El frío invernal no ayuda a salir de casa, pero no es excusa para no ejercitarse. Realizar una clase online desde casa o aprenderse alguna rutina simple, nos activará nuevamente.
Respiración: Realizá algunas respiraciones profundas al día y respirá más lento y tomando conciencia. Esto parece simple ¡pero no lo es! Vivimos tan apuradas que todo nuestro cuerpo está tenso. La seducción siempre está ligada a movimientos lentos, suaves, pausados ¡Bajar el nivel de stress es fundamental!
Vestuario: Para las más friolentas usar lencería abierta bajo la ropa de día, es un excelente ¡tip para no tener que desvestirse toda!
Comestibles: Pintarle el cuerpo con un chocolate comestible o usar un aceite para besos calientes en la piel, son condimentos que no deben faltar en tu “cajita feliz”. Los aceites saborizados que activan con la fricción o soplido un hermoso calor, son ideales para estaciones invernales. Si nunca los probaste, no te los pierdas son ¡un viaje de ida!
Mariela Tesler

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...