Cargando...
  1. #Moda y tendencias
  2. Publicado: Miércoles 13/01/2016

Nail art: moda en tus uñas

Una nueva tendencias para coquetas que les gusta lucir sus manos impecables. Ideas que van más allá de los colores tradicionales y que incluyen strass, dibujos y diseños sorprendentes.

Nail art: moda en tus uñas
Una moda que llegó para quedarse: Nail art o arte en tus uñas, es sin dudas el hit de esta era. Así como las tendencias en prendas, colores y texturas se dejan ver en las grandes pasarelas y en la vida cotidiana, también pasa con las manos. Si querés descubrir los diseños más populares continúa leyendo.

Comenzamos con uno fácil: motivo a rayas ¿los colores? Eso es por cuenta propia, elegí la combinación que más te gustne. Para realizarlo solo tenés que pintarte con un color de base y colocar cintas autoadesivas del grosor que desees, aplica un nuevo tono y cuando se seque quitalas.

Otro diseño es Negative Space Manicure, tendencia en la cual las uñas se pintan, pero solo en parte, que se equilibra con las zonas que quedan naturales. Elegí las formas y los tipos de esmalte para darle el toque beauty personal. En la misma línea se puede realizar diseños de corazón, ideal para las enamoradizas, sobre todo en febrero fecha de San Valentín.
Por otro lado, para quienes deseen diagramar sus propias creaciones, los colores pasteles son furor para el verano como aguamarina, amarillo, rosa, azul naranja y celeste.

Para la noche o un look extravagante podés elegir los esmaltes metalizados o los glitter, que quedan muy bien acompañados con dorados, strass o lentejuelas.

Aunque muchas veces se confunda el incorporar modas con algo frívolo, en realidad se trata de sentirse lindas, seguras y a gusto con nuestro aspecto. Como siempre repetimos tené en cuenta tu estilo para incorporar lo que está de moda. Sentite única con los diseños y combinalos con tus prendas ¡Lucite en este verano!

Galería de imágenes

Nail art: moda en tus uñas
Nail art: moda en tus uñas
Nail art: moda en tus uñas
Nail art: moda en tus uñas

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...