Cargando...
  1. #Sexo y Pareja
  2. Publicado: Lunes 11/01/2016

Renovate o redescubrí el amor

El romanticismo tiene un fin muy marcado: el disfrute. Alimentar el amor es tarea de todos los días, por eso si la rutina parece causar estragos, aquí encontrás 10 consejos súper útiles para dar con una nueva pareja o reencontrarnos con la actual

Renovate o redescubrí el amor
Si pensás renovar un amor arrutinado, descubrir uno nuevo o simplemente vibrar al ritmo del deseo, te dejamos una serie de consejos que no podés dejar de tener en cuenta. Ponelos en práctica y viví los resultados a flor de piel.
 
1 - Aunque no lo creas, la higiene personal es una de las grandes quejas de las parejas... Preocupate por ¡oler rico! La nariz es un órgano muy poderoso y así como atrapa, también rechaza. ¡Tip Extra! probá un perfume con pheromonas.

2 - Excelente momento para renovar las células de tu piel. La exfoliación permite que se descame y resurja, abriendo el paso a una mucho más suave y nueva. Nada más lindo que tocar una piel cuidada. Tip Extra: Sumale depilación y tené el combo completo.
 
3 - ¡Volver a los Colores! El invierno trae consigo muchos grises, entonces aprovechá esta maravillosa estación para sumar color a tu look. El color motiva, despierta y genera el encuentro. Tip Extra: Comenzá a usar lencería roja para el día y despertá tu deseo desde temprano.
 
4 - El hombre es muy visual por naturaleza. Adicioná a tu rutina algunas clases de baile para aprender nuevos movimientos y hacerle un streap o baile sexy antes del encuentro sexual. Tip extra: Atalo a la silla para que ¡enloquezca de ganas!
 
5 - La capacidad de asombro es algo que no deberíamos perder nunca pese a los años. Sorprendelo con un conjunto de lencería abierta bajo la ropa común. Esa mezcla de secretaria ejecutiva por fuera y guerrera siempre lista por debajo, hará vibrar a cualquiera... Tip extra: ideal para invitarlo a un encuentro fogoso.
 
6 - ¡Despertá tu niña interior y jugá con la tecnología! Aunque estés por los cuarentas y sientas que eso es sólo juego de adolescentes, probá al chat para desplegar un juego de seducción con palabras que incluso no te animás a decir frente a frente. Tip extra: Sumá algunas fotos que lo inviten a soñar con tenerte más cerca y le muestren lo linda que te estás poniendo...
 
7 - ¡Jugá con el frío y el calor! Los estímulos de cambio de temperatura son muy estimulantes. Adicioná un hielo en tu boca para recorrer su piel y colocale luego unas gotitas de aceite con efecto calor... Soplá para que se active y besalo con exquisitos sabores. Tip extra: Vendale los ojos, para que la adrenalina recorra todo su cuerpo.
 
8 - ¡Armá tu cajita feliz! Como dice el dicho, el orden de los factores no altera el producto. Si estás sin pareja y querés comenzar un nuevo romance, prepará tu cajita eligiendo con tiempo los condimentos con los que vas a querer jugar.  Tip extra: que no te falté un comestible, un aceite para masajes, una pluma, un antifaz y por qué no un látigo ¡nunca se sabe!
 
9 - Sumá maca a tu rutina de cuidado diario. La maca deriva de una raíz peruana y es un poderoso energizante natural. Mejora la líbido, la calidad del esperma y potencia tu deseo. Tip extra: hoy conseguís maca en crema, shower o exfoliante corporal. De colocación diaria recupera además los tejidos de la piel. Muy simple y no tenés que tomarla.

10 - ¡Sonreí! Sin dudas el mejor consejo, despojate de preocupaciones, respirá el aire del día, broncearte con los rayos del sol y comenzá a cambiar tu energía. Ser más simple y feliz te acercarán a lo mejor de la pareja.

Mariela Tesler

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...