Cargando...
  1. #Moda y tendencias
  2. Publicado: Domingo 10/01/2016

Matriona: detalles que sorprenden

Una firma que confecciona accesorios femeninos para trasportar todo lo necesario en la vida cotidiana. Si buscás productos novedosos no podés dejar de conocer este proyecto.

Matriona: detalles que sorprenden
Matriona nos ofrece una variada gama de accesorios para elegir según gustos y circunstancias: bolsos, carteras, mochilas y bandoleras; cambiadores y bolsos maternales; billeteras, monederos y llaveros; sobres, porta-cosméticos, necessaires, cartucheras y elementos de escritorio; maletines, porta notebooks y tablets. Todos son súper femeninos y delicados, logrando con éxito un equilibrio entre uso, color y función. Los modelos y conceptos responden a una línea estable que renueva estampados y combinaciones cada temporada; con colecciones especiales para verano y comienzo de clases.

Para el verano 2016

Los bolsos de playa y fin de semana tienen estampas desarrolladas especialmente por la marca. Se destacan los geométricos, figurativos y otros atemporales incluyendo rayados, marineros y lunares, un sello característico de Matriona. Fucsias, dorados, azules y amarillos son los colores protagonistas, además de los de tendencia de la temporada, que son los pasteles.
Confeccionados en tela de algodón reforzada, tienen forrería interior estampada, etiquetas con frases sorpresa, acabados impecables y detalles especiales. Vienen en tamaño mediano, grande y súper grande, todos de gran capacidad y muchos bolsillos. Además existen monederos y necessaires con la misma estampa o tono, ideales para llevar las cremas de playa y trasportar ¡la malla húmeda!
Por último para las más coquetas, los diferentes modelos de lona playera también vienen combinados.

Compromiso y calidad

Las colecciones se inspiran en función del uso que tendrá cada pieza en relación al estilo de vida de las consumidoras de la marca. Ítems, tamaños y detalles se piensan según el momento del día y la ocasión. Matriona tiene su propio estilo en cuanto a formas y estampados aunque no se aleja de las tendencias mundiales y selecciona sólo las que son afines a su espíritu e ideología.
La empresa nació en 2007, impulsada por la audacia de la directora creativa y socia, de materializar complementos con buena calidad en su confección a precios competitivos, lo que no encontraba en otros lugares. Cuenta con tres locales exclusivos, una tienda online, además de la venta mayorista. Matriona siente un gran compromiso con las clientas, y aspira a que la experiencia de compra sea positiva, se vayan con una sonrisa y vuelvan a elegirla.

Más información
http://www.matriona.com.ar/

Galería de imágenes

Matriona: detalles que sorprenden
Matriona: detalles que sorprenden
Matriona: detalles que sorprenden

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...