Cargando...
  1. #Escapadas
  2. Publicado: Sábado 09/01/2016

Bodega Séptima y su centro de visitas

Se trata de un espacio ideal y una visita obligada que se suma para descubrir los vinos y disfrutar en la provincia vitivinícola.

Bodega Séptima y su centro de visitas
Cuenta con un área de bienvenida, un living de catas especiales y relax, y una barra de degustación. Con cómodos sillones y una cálida ambientación, desde los ventanales se puede apreciar la imponente vista a las terrazas de la bodega y la finca, con la Cordillera de los Andes como marco inigualable.

Para quienes visiten la provincia de Mendoza, Bodega S?ptima del grupo español Codorníu - Raventós, presenta un renovado espacio, Center, que busca mejorar la calidad de la experiencia en los asistentes: el Visitor. Su puerta de entrada hacia la bodega y la finca, es un lugar de encuentro dónde disfrutar de los vinos, el paisaje y la creación de recuerdos inolvidables.

En Centro de Visitas se encuentra disponible para quienes realicen cualquiera de los programas turísticos de la bodega: tastings, visitas guiadas bilingües, programa Atardeceres; o bien para quienes ingresen a María Restaurant (ganador del Best Of de Oro en la categoría Restaurant en el certamen Best Of Mendoza’s Wine Tourism 2016, organizado por la red mundial Great Wine Capitals).

Éste verano Bodega Septima abre sus puertas para conocer y disfrutar el vino desde su esencia, y vivir una experiencia inolvidable en el nuevo Visitor Center.

Para más información

INFORMES Y RESERVAS: (+54) (261) 4989 558(+54) (261) 4989 558 o septimaturismo@codorniu.com
Ruta Internacional Nº 7 km 1061 - Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, Argentina.
www.bodegaseptima.com

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...