Cargando...
  1. #Moda y tendencias
  2. Publicado: Jueves 07/01/2016

Bikinis ¿cuál elegir?

Llega el verano y surge el clásico dilema: elegir el traje de baño. Para ayudar a escoger el adecuado les presentamos una descripción para saber cuál asienta mejor según la figura que tengamos.

Bikinis ¿cuál elegir?
Este año dejá atrás las excusas y comprate la bikini que más te guste pero también que sea compatible con tu cuerpo para que solo reste ¡lucir como una diosa!
No todas las mujeres son iguales por eso es importante conocer la morfología del cuerpo de cada una para adaptar las prendas. La idea es resaltar lo que más nos gusta y disimular aquello con lo cual no estamos conformes. Por eso te damos algunos consejos para encontrar estratégicamente la malla perfecta.

Chicas con caderas anchas: lo ideal es centrar la mirada en tu pecho para eso puedes elegir un corpiño con voladas o estampados. Contrariamente la parte posterior deberá ser lisa, además tendrá que ser de altura media, es aconsejable que sea ascendente a ambos lados de la cadera.

Chicas con poca cadera: ¡Animate a usar estampados llamativos! Sin dudas es tu mejor opción, en cuanto a la parte de abajo los detalles y el volumen de la misma hará que se detengan en tu bikini y no en tu cadera.

Chicas con poco pecho:
sin dudas utiliza escotes en forma de U, redondeado o líneas horizontales debajo del pecho. Puede añadir algún accesorio como tachas, flecos o algún moño para que llame la atención ese detalle.

Tips a tener en cuenta

  • Es fundamental que te sientas a gusto con tu bikini
  • En cuanto a colores elige el que más se acople a tu personalidad  
  • Tomate tu tiempo para elegir la correcta, si no estás convencida de lo que ves en el espejo es mejor pasar a otro modelo


Te recomendamos conseguir las mejores bikinis de Judtih Martin en Charmé

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...