Cargando...
  1. #Tecnología
  2. Publicado: Martes 05/01/2016

¡Sumate a las redes sociales!

Si tenés un negocio propio y querés difundir tus productos y servicios en redes sociales, continuá leyendo. Te brindamos los primeros pasos a tener en cuenta para que el éxito esté asegurado en el mundo 2.0.

¡Sumate a las redes sociales!
Todos se están mudando al mundo online, incluso nosotros este año pasamos a ser portal digital, el motivo es el tráfico que se maneja y las ventajas competitivas que podés conseguir. Frente a esto te damos algunas cuestiones básicas para tener en cuenta a la hora de comenzar a manejar una red social ¡no dudes en sumarte a esta ola de cambio!

¡Comenzá ahora!

  • Preguntate ¿para qué? Es decir pensá en que te pueden ayudar en tu negocio y luego determiná hacia dónde querés llegar.
  • Determiná objetivos claros: mejorar el compromiso con los clientes, aumentar las ventas, dar a conocer novedades, etc.
  • Dejá de lado la espontaneidad, todo mensaje transmitido debe tener un motivo para alcanzar algo específico.
  • Pensá qué plataformas son las adecuada para comenzar a utilizar. Existen muchas redes, pero no todas son necesarias: algunas son informales como Facebook, profesionales como Linkedin, dinámicas como Twitter, visuales como Instagram etc.
  • Mantené actualizadas las redes para que el público encuentre atractivo seguirte.

Segunda parte: herramientas infalibles

  • Utiliza imágenes: vivimos en un mundo visual y las imágenes son las protagonistas. Publicá fotos, videos e infografías.
  • No te olvides de los hashtag: te conectan con interesados en el tema. Las redes sociales más compatibles para el uso de los mismos son: Google+, Linkedin, Twitter e Instagram.
  • Utilizar botones en tu web: es una forma de segura de difundir que tu marca o empresa se encuentra en redes. Además los botones permiten compartir el contenido de tu Web.
  • Concursos o sorteos: a la gente le encanta participar de esta actividad y lograrás que tu posteo se viralice conectando a una mayor audiencias.
  • Publicidad: es la forma más concreta de dar a conocer tu FanPage. Hay varias plataformas con diversos costos que puedes elegir para promocionarte. A su vez, lo interesante es que te permiten ajustar tu mensaje a un público específico y de tu interés.

Las redes sociales permiten que tu empresa logre posicionarse de manera sencilla y económica, que logre llevar el mensaje a una gran cantidad de personas aumentando la visibilidad e interacción. Un recurso para afianzar el vínculo con clientes y atraer a nuevos interesados en tu negocio.

Y si necesitas a alguien que te de una mano, te dejamos el link de una empresa de confianza!
www.plantheo.com

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...