Cargando...
  1. #Sexo y Pareja
  2. Publicado: Lunes 04/01/2016

5 Consejos para elevar el deseo

Cada día y con más frecuencia se escuchan infinidad de mujeres quejarse por su deseo sexual disminuido o perdido. Te dejamos algunos consejos simples para que puedas tomar las riendas y ¡hacer algo ya para recuperar o potenciarlo!

5 Consejos para elevar el deseo
Te contamos que cosas motivan para despertar las ganas y conectarse con el cuerpo. Todas o una opción pueden ser de ayuda para revivir la pareja, conquistar o conquistarse. Solo se trata de estar en armonía con uno mismo y en algunos casos romper prejuicios. Está terminantemente prohibido postergar el hecho de vivir y disfrutar plenamente.

Ejercicio: Volver al gym o tomar alguna clase de baile. El ejercicio regular ayuda a liberar endorfinas y genera una sensación de bienestar. Mejora tu autoestima, te hace transpirar y ¡permite conectarte con tus ganas de nuevo!

Relax: Un buen masaje, una clase de yoga, una secuencia de respiración al aire libre mientras pisamos el pasto con los pies descalzos o cualquier actividad que permita bajar el stress y reconectarte con tu paz interior logrará maravillas.

Colores: Pintarse las uñas de azul, usar ropa interior roja o vestirse con tonos estridentes. Los colores fuertes potencian nuestra energía general y nos motivan.

Cajita Feliz:
Perfumes con pheromonas, aceites comestibles con efecto, velas que se transforman en aceites tibios para masajes, lubricantes con sabores… Elegir condimentos eróticos y armar nuestra propia “cajita feliz”, despierta cualquier deseo dormido.

Literatura: Leer una novela erótica, escribir un mensaje hot, sumarse a un chat virtual incluso jugando con tu propia pareja, eleva increíblemente el deseo de jugar e ir más allá. Divertirse y volar con la imaginación; las letras son un gran afrodisíaco.
Mariela Tesler

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...