Cargando...
  1. #Celebrities
  2. Publicado: Viernes 18/12/2015

Entrevista exclusiva a Papá Noel

Nos acercamos hasta el Polo Norte, y aunque lo creíamos imposible, dialogamos con Papá Noel. En una divertida entrevista donde nos contó detalles de su trabajo, sus renos, elfos y cómo es la gran noche de trabajo.

Entrevista exclusiva a Papá Noel
Cuando lo imaginamos fue una locura, pero luego de tocar puertas y hacer unos llamados lo logramos: entrevistamos con Papá Noel. Nos pareció interesante ir más allá de la tradicional historia, aquella que afirma un montón de duendes lo ayudan a fabricar juguetes que luego repartirán a los niños por todo el planeta en su trineo la noche del 24 de diciembre.

La gran pregunta gran que todos nos hacemos ¿Llegás bien con los tiempos para fabricar los regalos?
La verdad que tengo un grupo de elfos impresionante, no paran un minuto para poder cumplir con los sueños de cada uno de los niños y adultos. Pero les voy a contar un secreto muy secreto que pocos saben… cuando no llegamos con algún regalo, nos vamos al Shopping Las Toscas y ahí encontramos absolutamente todo, son nuestra salvación.
¿Pasás por todas las chimeneas?
No todas, trato de elegir, el tema de la panza a veces me lo impide JOJO. Me gustan mucho las casas que eligen los productos de Ricardo Ospital porque con ellos me deslizo bien, sin problemas, son muy buenos, los reconozco desde lejos.

¿Cómo hacés el 24 a la noche para entregar todos los regalos?
Es difícil pero siempre se puede, mi gurú es Guillermina Ferrari y su coaching que me ayudó a organizarme. De todos modos no puedo revelar mucho, si cuento como lo hago el mundo estaría lleno de “Papás Noeles” truchos JOJO.

¿Por qué zona comenzás repartiendo los regalos y por qué?
Comienzo por zonas de gran espacio verde para poner a tono mi trineo y practicar el tema del estacionamiento, más de una vez el seguro me cubrió la espalda... Por eso elijo la Zona Sur de Buenos Aires, en estos últimos años aproveche el nuevo Barrio Lagos de Canning que es super amplio y como también tienen una laguna me sirve para que los renos tomen un poco de agua.

Siempre nos preguntamos ¿Qué tan grande es el taller donde se fabrican los regalos?

Ufff, la verdad que es muy grande, y ¿sabés cuando me doy cuenta del tamaño? Cuando pasa la Navidad y hay que limpiar! Los Elfos se toman las vacaciones y ni los minions quieren venir a darme una mano. Para el año que viene estoy pensando en alquilar una nave en el Parque Industrial de Canning, porque me estoy quedando corto de espacio. Y al trasladar la producción para estos pagos seguro que terminaré comprando un departamento en los Barrios Bambú. Espero que tengan disponible en Bambú Relax! Lo necesito JOJO.

¿En qué te basas a la hora de diseñar un nuevo juguete?
JOJO, siempre creen que soy yo la cabeza de todo pero no es asi! Tengo buen ojo, en especial para elegir una agencia de diseño que me ayude. Desde que conocí a Manu de Plantheo, me despreocupo del tema. Es más, le delegué todo!! Me diseña desde la tarjeta personal hasta un sistema web para que ningun mensaje se pierda. Sabes el problema que tenia, los mensajes que no recibia lo recibian los Reyes y no sumaba puntos con la tarjeta NorthPole. JOJO

Con respecto a la salud ¿Cómo cuidas a tus Elfos del frío Polar?
La Clínica Monte Grande es un aliado para mis Elfos, además el reciente Centro De Vacunación me ayudó a prevenirlos del frío. No te imaginas como optimicé el tiempo al tenerlos siempre a punto!

Papá Noel íntimo

Esta oportunidad no podíamos dejarla pasar, por eso nos metimos en la privacidad de Santa, ya que solo conocemos su vida durante el mes de diciembre. Conocé el detrás de escena de la celebridad navideña: su vínculo amoroso, su salud y más.

¿Qué haces en tus tiempos libres?
Lo que mas disfruto es salir de paseo con mi esposa, sobre todo al Teatro Central Canning, los espectáculos cómicos ¡Nos encantan! ¿Y sabés lo que adoramos de esa salida? Cada vez que estamos en el Teatro est el fotógrafo de Iniciar y nos toma unas fotos preciosas pal face! Pobre ese chico, está en todos lados JOJO

¿Cómo te llevás con la tecnología?
Como dicen Arnold Schwarzenegger en la última película de Terminator “Viejo pero no Obsoleto”, así que aprendí a manejarme sin problemas con la tecnología, a tal punto que no salgo a ningún lado sin mi Smartphone.
Estoy mucho en las redes sociales y navegando por internet para conocer lo que los chicos quieren. Pude leer notas exclusivas para ellos en Iniciar; la que le hicieron a Magui Bravi y a Matías Schrank, estuvieron buenísimas, y ni que hablar en la que unieron a Flor y Mica del programa Combate. Realmente quiero felicitarlos por el cambio que hicieron con el portal, con la cantidad de notas que publican me mantienen ocupados!! JOJO.

¿Cómo anda tu situación sentimental con la señora Claus?
La verdad que un poco fría, acá el invierno polar nos mata. Pero por suerte leo todas las notas de Sexo y Pareja que escribe Mariela Tesler en Iniciar que me está ayudando bastante... viste el temas de las pheromonas y esas cosas me exceden un poco JOJO.

Entre tantos regalos ¿Cómo hace para elegir uno especial para su esposa?
De eso me encargo personalmente, para que sea realmente una sorpresa. Años anteriores lo dejé en manos de los Elfos pero son de lengua larga frente a deliciosas galletitas. Por eso, me acerco a Charmè en Plaza Canning para elegir el regalo de mi querida. Ahí me atienden Celeste y Salo que son unas genias que me orientan con los talles y los looks. Hasta me hicieron animarme a comprarle un conjuntito de ropa interior. JOJO. 

Hablando de Looks, te vemos muy canchero, ¿Cuál es tu secreto?
Gracias por lo que me toca, pero la verdad que a los que hay que agradecerles son a Charly y a Lean del local de Airborn de Las Toscas Shopping. Ellos están cambiando mi look clasicón por uno más moderno. Si pasan por su local van a ver que les dejé unos sombreritos de los elfos en agradecimiento.

Esta es una pregunta bastante personal pero ¿Cómo va la dieta Papá Noel?
JOJO quería comenzar a cuidarme pero voy a festejar año nuevo junto a los Reyes en el evento que realiza Pasta Rossa para el 31 de diciembre y la verdad que con todo lo que tienen para degustar creo que la dieta la arranco en enero.


En definitiva, Papá Noel es una celebridad que cada año renueva la unión familiar y la alegría de compartir. Por eso en estas fiestas festejá maximizando aquello que nos acerca a la felicidad: el amor, la esperanza y los afectos.



ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...