Cargando...
  1. #Ocio y Esparcimiento
  2. Publicado: Miércoles 09/12/2015

Árboles de Navidad originales

En diciembre las ciudades se plagan de colores verde, rojo y dorado en forma de adornos navideños. Por eso, y saliendo de los clásicos arreglos, compartimos los árboles más originales para conocer, inspirarnos y tomar ideas.

Árboles de Navidad originales
En nuestro país el 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción de María, armamos el arbolito y decoramos la casa para recibir la Navidad. Dentro de las vísperas nos llenamos de amor, fe y esperanza para celebrar el 25 de diciembre.

Como dice la tradición decoramos con bolitas de colores, que representan los dones que Dios les da a los hombres; la gran estrella en la punta, que significa la fe que guía nuestra vida; las cintas y moños, que simbolizan la unión familiar; los angelitos, aquellos mensajeros entre nosotros y el cielo, encargados de protegernos; y por último las luces que significan nuestro camino a la fe.

De todos modos y sin olvidar la decoración clásica, compilamos los arbolitos más originales y novedosos del mundo. Si considerás que la creatividad tiene límites, esta nota te demostrará lo contrario, mostrándote como el arte, la tecnología y el ingenio se mezclan en estas magníficas obras:


Árbol de Lego



En la ciudad de Sydney, en el centro comercial Westfiel Sydney, se armó este árbol de 10 metros de altura. Para su construcción participaron cinco personas que tardaron 1,200 horas de trabajo.

Árbol flotante



Su ubicación es en la laguna Rodrigo de Freitas, al sur de Río de Janeiro. Con una altura de 85 metros, un peso de 542 toneladas e iluminado por 3.1 millones de luces es sin dudas un llamativo árbol navideño.


Árbol al revés



En la Galerías Lafayette, uno de los centros comerciales más elegantes y famosos de Francia, se realizó un árbol que cuelga del techo. Una creación que mide 25 metros en tonos malva y rosa.


Árbol de hierro y LED



En el centro de Madrid, en la Puerta del Sol, se encuentra este gigante con una altura similar a 12 pisos. Se enciende a fines de noviembre e ilumina el kilómetro cero madrileño.
Árbol de Rockefeller Center: esto es Nueva York y se lo conoce como el más famoso del mundo. Cada año reúne a miles de familias que patinan sobre hielo en la pista que acoge. Se encuentra iluminado con luces LED y con su mítica estrella de Swarovski, que cumplirá once años en la cúspide.


¿Sorprendido? De todos modos el árbol simboliza el comienzo de la Navidad y con él resurgen los mejores deseos y el disfrute de los seres queridos ¡Ya armaste el tuyo!

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...