Cargando...
  1. #Deporte
  2. Publicado: Sábado 05/12/2015

Rodolfo Rossi muy cerca de la meta

El ultramatonista, quien lleva adelante el desafío CORRE 40, llegará a Ushuaia (Plaza Islas Malvinas) el 8 de diciembre y cumplirá su anhelado sueño luego de meses de travesía.

Rodolfo Rossi muy cerca de la meta
CORRE 40, el desafío que se propuso Rodolfo Rossi al cumplir 40 años, se convertirá en un sueño hecho realidad el 8 de Ddiciembre, día en que llegará a Ushuaia (Plaza Islas Malvinas) luego de casi 4 meses de travesía.
El campeón argentino de 100 Kms se propuso este desafío para transmitir, a través de los valores del deporte, que cualquier objetivo es posible si se realiza con pasión. Y lo ha logrado. En cada pueblo al que llega, es recibido con mucha calidez y emoción, y ha logrado que muchas personas se sumen a su recorrido, corriendo diversos tramos.  
 
Esta iniciativa no solo está recibiendo el apoyo de miles de personas, sino que además, el equipo ha podido llevar adelante este sueño gracias a la ayuda de los sponsors: Ford, Llao Llao, Arredo, Carta Automática, Gatorade, New Balance, Orient, Lo Jack, Potiers Home, Sportsfacilities, GOAL ZERO, Life Fitness, BioBarica, Turismo Rio Negro, LN Corre y Gobierno de Río Negro.
Rodolfo Rossi, junto a su equipo, continúa el recorrido de la siguiente manera:

Itinerario actualizado
30/11 Ruta Nac 40 – Rio Gallegos
01/12 Rio Gallegos (Santa Cruz)- Estancia el Condor Ruta 40  
02/12 Estancia el Condor Ruta 40 – Estancia Monte Dinero Ruta 40  
03/12 Estancia Monte Dinero – Ruta 40 KM “0”
 
Tierra Del Fuego
03/12 Frontera con Chile – San Sebastian (T. del Fuego)
04/12 San Sebastian (T. Del Fuego) – Ruta 3 (T. Del Fuego)
05/12 Ruta 3 (T. Del Fuego) – Rio Grande (T. Del Fuego)
06/12 Rio Grande (T. Del Fuego) – Ruta 3
07/12 Ruta 3 - Tolhuin (T. Del Fuego)
08/12 Tolhuin (T. Del Fuego) – Lago Fagnano (T. Del Fuego)
09/12 Lago Fagnano – Ushuaia (final de travesia)
 
“Ya en el pueblo 28 de Noviembre, al sur de Santa Cruz. 4.878 Kms corridos desde la salida en La Quiaca. Cada día la Ruta 40 sigue deparando nuevas sorpresas, por sus vientos y terrenos indescifrables, por sus paisajes cambiantes y por su gente, siempre su gente. Nos agasajaron con toda generosidad Jorge, Eduardo, Miguel y Fernando de El Calafate, quienes ya venían apoyando a la distancia desde hace meses. En noches hostiles y con el cuerpo cansado por la acumulación de Kms, encontramos cobijo y apoyo emocional en los puestos viales de Cerrito y de Tapi Aike. En cada pueblo que alcanzamos y hasta en algunos tramos de la ruta se da una constante: se acercan chicos que preguntan, que tienen inquietudes, que corren algunos metros, que se esfuerzan, que se entusiasman, que se ilusionan, que se apasionan, que sueñan. Su chispa será el fuego sagrado del futuro. Verlos emociona y motiva. Tienen una vida de sueños por delante. Ya estoy en el tramo final del sueño de mi vida. Tengo el compromiso de cumplir el objetivo. Duele el cuerpo. Duele la distancia de la familia. Pero no les fallaré. Ellos tampoco fallarán. Llevarán a nuestro increíble país lejos, bien lejos. Solo debemos mostrarles que todo sueño, todo objetivo, con pasión, con preparación y con unión, es posible”


www.corre40.com
www.facebook.com/corre40

Galería de imágenes

Rodolfo Rossi muy cerca de la meta
Rodolfo Rossi muy cerca de la meta
Rodolfo Rossi muy cerca de la meta
Rodolfo Rossi muy cerca de la meta
Rodolfo Rossi muy cerca de la meta

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...