Cargando...
  1. #Eventos
  2. Publicado: Jueves 03/12/2015

Las Toscas Fest: vibró con miles de espectadores

En la cuarta edición se disfrutó, el icónico evento de Canning donde no faltó, espacios para la cocina, moda, música en vivo y un exclusivo show de fuegos artificiales.

Las Toscas Fest: vibró con miles de espectadores
Este año en su cuarta edición la propuesta fue de una jornada inolvidable con espacios diferenciados para todos los gustos.

El pasado sábado 28 de noviembre, se llevó a cabo Las Toscas Fest, organizado por GrecoGroup en el predio de Las Toscas Canning Shopping: el evento de Zona Sur que reúne entretenimiento y diversión para toda la familia.

Como se había anticipado, por la tarde comenzó el show de cocina a cargo de Jimena Monteverde. En esta oportunidad aprendimos a elaborar pizzas de diversos sabores y la tradicional Focaccia. Los asistentes se divirtieron con la introvertida cocinera, aprendieron nuevas recetas y probaron las exquisiteces elaboradas en el momento.
 
Al comienzo del atardecer se dio inicio al desfile de modas, la apertura estuvo a cargo de los conductores del evento Diego Moranzoni y Agostina Scioli. Hicieron pasada no sólo reconocidas modelos como Ingrid Grudke, Lourdes Sánchez, Melina Pitra, Loly Antoniale, Florencia Ventura, Jimena Cyrulnik, entre otros, sino también lucieron las nuevas colecciones de Selú & Selú Beach, Brooksfield, Opositor, India Style, Airborn, Scandinavian, Anca&Co, 47 Street, Kosiuko, Boating, Leo Paparella, Bin Baires entre otras marcas presentes en el Shopping.

En una noche especial no podían faltar los descuentos por eso y para que nadie quedara afuera se realizó un intervalo para que los invitados pudieran disfrutar de las promos tanto de los locales como del patio de comidas.

Paralelamente y en todo momento la gente no dudó en interactuar con las redes sociales bajo el hashtag #LasToscasFest en Twitter. De esta forma, se compartieron fotos y todas las novedades que fueron surgiendo.
Para quienes quieran revivir todo lo acontecido o para aquellos que no pudieron asistir pero quieren ser parte, se podrá ver un resumen de lo mejor de la jornada en un programa especial de C5N el fin de semana que viene y como siempre, las mejores fotos encontralas acá en INICIAR!

El cierre del evento se coronó con el grupo Agapornis, la banda de cumbia-pop del momento, su divertido repertorio hizo bailar a todo el mundo con sus reconocidos covers: “Te regalo”, “Tratar de estar mejor”, “Persiana Americana”, entre otros. Cabe destacar la predisposición y buena onda del grupo que ante la demora de su cantante Melina Lezcano, debido a una congestion de tránsito, arrancaron de igual manera el show y dando tiempo al arribo de Melina quien pudo acoplarse para darle a todos los fans el show esperado!.

Por último, todo culminó cuando cielo se encendió con un espectacular cierre de fuegos artificiales “Pet Friendly” de Cadenaci (con detonaciones por debajo del umbral de molestia para animales).


Nota auspiciada por
LAS TOSCAS

LAS TOSCAS

Canning Shopping

E-Mail Website

011 5075-0618

Formosa 653, Canning, Ezeiza, Buenos Aires


ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...