Cargando...
  1. #Actualidad
  2. Publicado: Sábado 28/11/2015

Plagas en el Planetario a beneficio

No es novedad los fanáticos y Matías Schrank tiene un vínculo envidiable, esta vez quedará demostrado en la próxima “juntada” a beneficio el domingo 29 de este mes. ¡Continuá leyendo y enterate más!

Plagas en el Planetario a beneficio
Es el más pequeño de los participantes de Gran Hermano Matías Schrank, que se coronó como semifinalista del reality, hoy tiene un presente muy prometedor no solo por las propuestas laborales sino también por el vínculo estrecho que logró crear con sus fanáticos Las Plagas.
 
De todos modos, esta vez la noticia es que el próximo domingo 29 de noviembre a las 14 hs el ídolo junto con sus fans se van a juntar en Palermo, más precisamente en el Planetario. Además de pasar un momento agradable, quienes se acerquen pueden colaborar con alimentos no perecederos, juguetes, ropa y útiles escolares para VidaSolidaria, organización de ayuda humanitaria.

La convocatoria se viene realizando por Twitter y no es para menos ya que, como viene demostrando, las redes sociales son sus aliadas ya que no deja de ser TT todas las tardes. Sin dudas la clave está en su fieles seguidores y su participación en “Volvé a tu casa” en la emisora “Radio con vos”.

Si aún no viste la nota que le hicimos a Matias, te dejamos el link para que la puedas disfrutar.
MIRA LA NOTA A MATIAS HACIENDO CLICK ACÁ


ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...