Cargando...
  1. #Moda y tendencias
  2. Publicado: Jueves 19/11/2015

Moderna plataforma para egresados

Nunca fue tarea fácil la elección del tradicional buzo de egresados, poner de acuerdo a todo un curso se vuelve complejo. Por eso Little Blue, prendas para egresados 100% customizadas, lanzó una plataforma online para que los pedidos sean más fáciles y seguros.

Little BLue
A 11 años de su creación, Little Blue entrega más de 20.000 buzos de egresados por año a toda América Latina. Y lleva realizados más de 200 mil a lo largo de su historia.
¿Qué color elegimos? ¿Qué nombre debe llevar cada buzo? ¿Qué talles quiere cada uno?
Estás son cuestiones típicas a la hora de ponerse de acuerdo para elegir el buzo que representará el fin de ciclo. Por eso Little Blue, empresa de moda para egresados de todo el país, presentó MiCuentaBlue, una plataforma online para que los chicos puedan comunicarse por el medio que más conocen, Internet.

Desde su creación, Little Blue mantuvo un crecimiento sostenido en el tiempo, y el lanzamiento de esta plataforma es parte de esa ampliación constante. “Hace tiempo que dejamos de pensar sólo en la fabricación del producto para cuidar la experiencia del cliente, en cada instancia del proceso. Little no es sólo una empresa textil, también es un servicio, por eso nuestro staff está conformado por profesionales de diversas áreas, comunicación, master of business administration, diseño industrial, diseño gráfico, desarrolladores web, marketing online, CRM y ventas”, explicó Santiago de Pamphilis CEO de LittleBlue.

El departamento de diseño siempre está buscando tendencias y nuevos métodos de producción, para que los chicos tengan ideas frescas. Entre la gran variedad de modelos de buzos que ofrece la marca, se destacan los buzos y las camperas Full Print realizados con la estampa de cualquier imagen o textura que pidan los chicos: desde una textura batik, animal print o camuflada, a un degradé de colores o una imagen de personajes de cartoons o videojuegos. Las chaquetas universitarias americanas son las más populares combinando mangas estampadas con el cuerpo liso, o viceversa.

"Nuestro cliente target es el adolescente de 17 / 18 años que para comprar un buzo no necesita moverse, sabe comprar online, mirar, entender, sacar conclusiones, vive frente a una pantalla, por eso pensamos esta plataforma”, explica de Pamphilis, “pero por otra parte, sabemos que tratar con menores de edad es un tema delicado, entonces todo el tiempo estamos pensando cómo hacer el proceso de compra más seguro”.

En la línea de reforzar la seguridad de los chicos y del proceso de compra, Little Blue no realiza reuniones en la calle, sino que todas sus ventas son en los canales oficiales: web, Facebook e Instagram) o showroom. Además, siempre tiene que haber un padre o tutor registrado como responsable del pedido que aprueba los términos y condiciones de contratación.

Uno de los principales beneficios de la plataforma es que brinda herramientas para que la encargada del curso se organice con los pagos, fechas, entre otras cosas, y permite que todos los chicos del curso entren a ver el estado de su pedido. Y para que no haya errores ni confusiones, MiCuentaBlue permite que los chicos carguen sus medidas, su apodo, y especificaciones para que el buzo se fabrique tal cual lo pidieron y en el caso de haber un error de fabricación, es la plataforma quien defiende el derecho de los clientes.

Por otra parte, las prendas tienen un año de garantía y las entregas se realizan a través de Correo Argentino o Andreani para que el producto llegue intacto y en perfectas condiciones.


Little Blue
http://www.littleblue.com.ar/

Galería de imágenes

Moderna plataforma para egresados
Moderna plataforma para egresados
Moderna plataforma para egresados

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...