Cargando...
  1. #Gourmet
  2. Publicado: Jueves 19/11/2015

Propuesta para las fiestas: Bodega Séptima

Para obsequiar o degustar en el menú festivo: Séptima Extra Brut + Séptima Malbec en estuche. Sabores exquisitos en tu paladar.

Propuesta para las fiestas: Bodega Séptima
Si estás pensando en un obsequio especial o si estás preparando el menú que acompañarán las fiestas de fin de año, no podés dejar de considerar la propuesta que describimos a continuación como una opción elegante y distinguida.

La Séptima bodega del grupo español Codorníu – Raventós propone sus productos para Navidad y Año Nuevo para agasajar, agradecer y compartir. Se trata de un set que contiene un Séptima Extra Brut, espumoso frutado, directo y fresco, perfil 100% argentino, y un Séptima Malbec, vino expresivo y rico, fiel representante de la bodega. Además estará acompañado por un delicado estuche blanco y negro que continúa con la línea estética de las etiquetas de los vinos Séptima y motivos festivos de trazos sueltos.

Con acento español

Bodega Séptima es la Bodega argentina del Grupo Codorníu – Raventós. De raíces españolas, perteneciente a la Familia Raventós - quién elabora vinos desde 1551 -, cuenta hoy con ocho bodegas en territorio español, una en Napa Valley, California, USA y Séptima en Argentina. La misma se ubica en Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, al pie de Los Andes. La Bodega, de 5.500 m2 y con una capacidad de 3.500.000 litros, fue realizada con la técnica pirca utilizada por los Huarpes, pueblo originario de la zona, para levantar muros y viviendas apilando piedras en su estado natural.
Todos los viñedos utilizan el sistema de riego asistido por goteo, que permite el control preciso de la humedad del suelo mediante censores y la modificación de la misma en cada sector, garantizando una vitivinicultura de precisión en términos de calidad y medio ambiente.
Quienes visitan la Bodega, tiene la posibilidad de almorzar allí con reserva previa en las terrazas del Restaurant María y vivir el viñedo a través de sus visitas guiadas.


www.bodegaseptima.com


ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...