Cargando...
  1. #Gourmet
  2. Publicado: Lunes 09/11/2015

Food trucks una moda que crece

La tendencia en gastronómica llegó al evento de Canning edición 2015. Los asistentes pudieron disfrutar de una variedad de delicias para los diferentes momentos del día. Les compartimos los Food trucks que dijeron presente.

Food trucks una moda que crece
Por ahora, los food trucks sólo circulan por circuitos privados, porque la ley porteña que contempla la venta de alimentos en la calle sólo permite el expendio de golosinas, garrapiñadas, panchos y carnes a la parrilla.

La nueva edición de Canning Real Estate trajo una novedad para la sección gourmet, los tan de moda Food trucks. Lo llamativo es la reinterpretación de restaurante representado en camionetas, carros y tráilers muy equipados y por demás atractivos. De esta forma, en el Predio Green frente a Las Toscas Canning Shopping, bajo días de sol, se disfrutaron de especialidades dulces, saladas, exquisitos tragos y jugos naturales que los invitados no dudaron en probar.

Conozcamos los puestos que dijeron presente los días 5, 6, 7 y 8 de noviembre:



Coffee Drive - www.coffeedrive.com.ar
Propuesta de cafetería conocida en la zona de Canning por su llamativa sucursal con sistema Drive Thru. Se trata de una alternativa diferente que busca satisfacer a sus clientes, enfatizando la practicidad, agilidad, confort, rapidez y calidad en su servicio.



Bohemia Street Food / Facebook.com/bohemiastreetfood/
Un proyecto gastronómico alternativo que trabaja con buen gusto, detalle y creatividad. Atendido con gran amabilidad con un estilo propio que conlleva su “camión de comida”, como lo describen sus redes sociales.



Fridaxelmundo www.fridaxelmundo.com.ar
Se definen como un servicio de coctelería Vintage, por sus copas con historias que contar, clásicos del mundo entero, con toques de autor. Gracias a las recomendaciones de sus tragos ¡dan ganas de probar todos!



Wine on wheels - www.wineonwheels.com.ar
Seguro reconocés su carrito por sus grandes siglas arriba del mismo WOW. Se trata de una bodega de vinos móvil y tanto sus productos como su servicio representan vanguardia, diseño y calidad proponiendo servicio de vino, bar y maridajes.



GypsyClub - Food Truck - www.gypsyclub.com.ar
Llegan de forma llamativa con un enorme camión de color mostaza con un oso de smoking como logo. La propuesta de Gypsy Club nace entre cocineros y viajeros con una propuesta contundente: comidas callejeras y populares del mundo.



Morf Truck Facebook.com/MORFTRUCK
Atractiva combi que funciona como restaurante móvil. Su propósito está enfocado en satisfacer el paladar de los argentinos de forma rápida y saludable. Además realizan catering para eventos.

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...