Cargando...
  1. #Eventos
  2. Publicado: Lunes 09/11/2015

Segunda edición de Canning Real Estate

Reconocida feria de Canning tuvo su lugar los días 5, 6, 7 y 8 de noviembre en el Predio Green frente a Las Toscas Canning Shopping. Un sol radiante acompaño las 4 jornadas que permitieron a los más de 8000 visitantes disfrutar a pleno una expo que ya espera su tercera edición.

Segunda edición de Canning Real Estate
En su segundo año consecutivo Greco Group de la mano de Gustavo Greco desarrolló la edición 2015 de Canning Real State, en la zona céntrica de Canning que ha tenido un gran desarrollo comercial. Desde las 14 hasta las 20 horas con entrada libre y gratuita quienes se acercaban pudieron disfrutar de la presencia de más de 60 expositores con espacios destinado a decoración, moda, arte, tendencias, paisajismo, paseos de compras, artículos para la construcción, mobiliario, nuevos desarrollos inmobiliarios, automotrices y todos los atractivos que engloba el real estate.

La idea central es que inversores y consumidores tomen contacto directo con los desarrolladores del mercado para que luego decidan con más herramientas sobre uno u otro proyecto. Recordemos que la zona cuenta con un crecimiento sostenido desde hace alrededor de cinco años con un corredor de 40 countries consolidados y 20 más en desarrollo.

Áreas para disfrutar

Durante los días de expo también existieron ciertos espacios atractivos para disfrutar; como el sector gastronómico con una variada propuesta de Food Trucks o carritos atractivos que proponen cocina gourmet, tragos y bebidas además de excelentes meriendas.

Por otra parte, y respondiendo a la consigna de entretenimiento  para toda la familia, existió un sector exclusivo para que los pequeños disfrutaran de diversos juegos al aire libre.

En cuanto al cronograma de actividades, se llevó a cabo una clínica de tenis a cargo del ex tenista número 3 del mundo, Guillermo Coria, y clases de cocina dictadas por Jimena Monteverde.

Varias celebridades se hicieron presente en la feria, Leandro Rud, Alejandra Maglieti, Manuel Navarrete, Diego Moranzoni entre otros, como tambien diferentes medios que pudieron cubrir el evento, le dieron un atractivo especial a todos los cholulos que paseaban por la expo.

El evento cerró con una gran cantidad de visitantes que dijeron presente en la expo más esperada de zona sur, quedando la puerta abierta para ver con que nos sorprenderá Canning Real Estate 2016!

A continuación compartimos el albúm de fotos del evento.

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...