Cargando...
  1. #Deco y Paisajismo
  2. Publicado: Sábado 31/10/2015

Desli inauguró nuevo showroom

El exclusivo site de decoración y diseño ahora posee su propio showroom en un loft estilo industrial, donde se pueden hallar las últimas tendencias, novedades y productos de alta calidad.

Desli inauguró nuevo showroom
El lugar ideal para encontrar las últimas tendencias en Decoración y Diseño es Desli. Podrás acceder a productos exclusivos y obtener el mejor asesoramiento profesional para tus proyectos. Se trata de una comunidad de diseño que promueve nuevas marcas y diseñadores, además de brindar acceso a productos de calidad desde cualquier parte del país a través de su sitio web.

La plataforma online -estéticamente cuidada, funcional y fácil de usar- reúne a más de 200 marcas, y posee una gran base de arquitectos y decoradores. Desli, ahora cuenta con su propio showroom en un edificio estilo industrial. Históricamente el primer edificio industrial de Argentina remodelado en lofts. Sitio de Casa Foa en 1989. Allí, hay en exhibición más de 300 productos del catálogo online con una gran ambientación en un espacio de 250 metros cuadrados.

Innovación y profesionalismo

La firma se distingue por manejar una amplia variedad de objetos y muebles de novedoso diseño y alta calidad. Se pueden hallar productos exclusivos como: sofás artesanales de cuero, lámparas colgantes de cobre y sistemas de audio de diseño suizo, entre otros. Además, brinda asesoramiento personalizado para proyectos a medida y venta corporativa.
“Nos interesa ser una comunidad de diseño en la cual brindamos acceso al descubrimiento de tendencias, marcas, diseñadores y permitimos que personas desde cualquier parte del país puedan tener un producto de calidad, a buen precio y con un excelente servicio en la puerta de su casa”, explica la Ceo y Fundadora, María Eugenia Godoy.

Desli está integrado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en tecnología, operaciones y marketing online. También, cuenta con un excelente grupo de curadores que son los responsables de realizar la búsqueda y selección productos. Todos ellos, son los factores claves por los cuales la marca se posiciona como referente en el mundo del diseño y la decoración, creando así una comunidad de diseño.
Su sitio web ofrece un blog sobre tendencias y novedades para interactuar con los seguidores. Algunas de sus secciones más destacadas son: “Home Tours”, donde se encuentran publicaciones de casas o departamentos de clientes y lectores, y “Los Elegidos”, espacio en el que personalidades destacadas participan eligiendo diez items de la marca.

Renovación e inversión

La empresa realiza su lanzamiento en Argentina en el año 2012 con el nombre de Formafina. Ofreciendo campañas de productos exclusivos de deco con descuento por un tiempo limitado.
Luego de tres años de haberse convertido en referente de deco y diseño en el país y con la incorporación de nuevos socios en Argentina, la marca se renueva, para transformarse de un e-commerce de deco a una comunidad de diseño con el nombre de DESLI - Design your Life -

Más información
www.desli.com


Galería de imágenes

Desli inauguró nuevo showroom
Desli inauguró nuevo showroom
Desli inauguró nuevo showroom

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...