Cargando...
  1. #Eventos
  2. Publicado: Jueves 29/10/2015

Próximo CyberMonday: 2 y 3 de noviembre

El Lunes Feliz existe y durará 48 horas; organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, el día internacional de los descuentos online para las fiestas de fin de año tendrá su cuarta edición. Con respecto a la edición 2014, se incrementó la participación de marcas un 70%.

Próximo CyberMonday: 2 y 3 de noviembre
Más de 240 empresas nucleadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevarán adelante el lunes 2 y martes 3 de noviembre la cuarta edición del CyberMonday argentino, la campaña nacional de ventas por Internet con ofertas y descuentos que permiten anticipar las compras para las fiestas de fin de año.
La cantidad de empresas que formarán parte del CyberMonday 2015 se incrementó un 70% respecto de 2014 y se ofrecerán descuentos de hasta un 60% en diversos productos y/o servicios, con financiación de hasta 18 y 24 cuotas con tarjetas de crédito de diferentes bancos.
Las categorías en las que se podrán encontrar ofertas especiales serán electro y tecno, viajes, indumentaria y calzado, muebles, hogar y deco, deportes y fitness, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, bebés, juegos y juguetes, entre otros.

Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE, recomendó a los internautas que "es muy importante que se registren en el sitio de CyberMonday antes de las 00.00hs del 2 de noviembre de 2015 para estar entre los primeros en recibir novedades y seguir las cuentas oficiales de Twitter y Facebook para estar al tanto de las primeras ofertas del evento".

El CyberMonday tendrá vigencia desde las 00hs. del lunes 2 de noviembre hasta las 24hs. del martes 3 de noviembre y contará con la participación de más de 240 empresas, incluidos más de 30 participantes del interior que formarán parte de esta cuarta edición. Las plazas destacadas son: Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Corrientes, Chaco, Mar del Plata, Luján, Junín, Bahía Blanca y San Juan.

Algunos resultados de iniciativas anteriores de CACE:
(HOT SALE - Mayo 2015)
  • Los productos más vendidos (unidades) fueron: Calzado (79.000), Electrodomésticos (21.000) y Celulares (16.700); seguidos por Indumentaria, Paquetes turísticos y TV.
  • Las empresas participantes recibieron: 890.000 mil órdenes de compra.
  • En promedio: las empresas vendieron en 1 día lo que vendieron en un mes.
  • Se facturó un total de $1.250 millones (IVA incluido).
  • 2.4 millones de internautas visitaron la página web oficial del evento
  • Se registraron más de 37 millones de visitas en los sitios de las empresas participantes.

Consejos útiles

Para aprovechar las compras con éxito, es recomendable tener en cuenta los siguientes datos elaborados por los creadores de algunas de las marcas que participan de la campaña:
 -    Cecilia Membrado, fundadora de Renová tu Vestidor (www.renovatuvestidor.com.ar/cybermonday/) sugiere “entrar varias veces al día durante ese lunes y martes a RenovaTuVestidor.com ya que las Coolhunters irán aprobando más de 1.000 productos nuevos por día de vendedoras Premium y vendedoras VIP".
Bajo el lema “Sé la protagonista de tu vestidor: comprá, vendé y renovate!” Renová tu Vestidor es una comunidad online donde las mujeres abren sus vestidores para compartir, comprar y vender aquella ropa que ya no usan. Durante el Cyber Monday, la marca ofrecerá más de 600 vestidores en oferta en donde, además de los increíbles precios de todos los días, se pueden obtener descuentos escalonados de hasta 30% ADICIONAL en productos seleccionados. Cecilia Membrado también confirma que: "Este año apostamos a la compra a través de dispositivos móviles ya que cada vez son más las mujeres que eligen renovarse desde el celular. Estimamos que este año, el tráfico se triplicará en comparación a la edición anterior”.
En Renová tu Vestidor tenés la oportunidad de seguir a los perfiles que más afinidad tengan con vos: las que comparten el mismo gusto de marcas y tienen tus mismos talles, con lo cual, para ser expeditiva y poder comprar rápido y bien en estos días de descuentos, te sugerimos que un par de días antes vayas siguiendo a tus vestidores favoritos, así podés elegir mejor lo que va con vos. ¿Qué es lo que no te podés perder? Los más de 1.000 productos nuevos que se dan de alta por día. Otro dato positivo del sitio es que se le pueden hacer preguntas online a la vendedora y, si aún así el producto no era lo esperado, se puede cambiar gratis.

-    Por su parte, uno de los tres socios y fundador de Fotter ( www.fotter.com.ar) Javier Vidaguren, aconseja: “Siempre es mejor comprar lo antes posible, ya que el caudal de visitas virtuales es muy amplio y en muchos casos, cuando el usuario no compra en el momento y vuelve más tarde, el diseño, artículo o producto deseado ya no está disponible”. En Fotter, primer eCommerce multimarca de moda especializado en calzado, ropa, accesorios y hogar de la Argentina habrá descuentos de hasta un 50%. Desde la marca afirman que en este 2015 los usuarios se encontrarán con una experiencia de compra totalmente renovada desde dispositivos móviles y además disfrutarán de novedades en sugerencias de looks, categorías destacadas y las mejores marcas con precios increíbles.Al tener tanta oferta en un sólo sitio, para comprar inteligentemente, Javier Vidaguren aconseja aprovechar al máximo los filtros de cada categoría para encontrar rápidamente el producto deseado. Explica que en eventos con tanta concurrencia la primer persona en encontrar la oferta, es quien se la lleva. Además sugiere tener en cuenta las promociones de envío, cambios, devoluciones y medios de pago. Ante cualquier dificultad, siempre se puede hacer uso tanto de la consulta mediante chat online como de la telefónica.
 
Entre las tiendas online más importantes de la Argentina que participan de la acción se encuentran:
Adidas Argentina, almundo.com, Arredo, ASSIST CARD, Atrapalo.com.ar, Avalancha.com, Avenida Compras, Bed Time, Bodega Don Cristobal, Carrefour Online, CASAPICK, Cetrogar, clickOn, Club BonVivir, Club Cupón, COMPUMUNDO, Dafiti, Deluxebuys, Descontate, Descuentocity, Despegar.com, Dexter.com.ar, DIRECTV, DVIGI Purificadores de agua, Easy, electropuntonet.com, Falabella.com, farmacity.com, Frávega, Garbarino, Garbarino Viajes, Groupon, Hendel.com, Interturis S.A, Jumbo.com.ar, LAN, Linio.com, LOMBARDI ABEL S.A, Marathon Deportes SRL, Megatone, MercadoLibre, MercadoPago, Meroli, Mimo, Movistar, MUSIMUNDO, NETSHOES, Paruolo, Personal, Philips, Rosen, Samsung, Sarkany, SinEtiquetas.com, SODIMAC, Somiercenter, Sony, SPORTLINE, Stockcenter.com.ar, Submarino Viajes, Telefonica, TIENDA NARANJA, TONEL PRIVADO, Topper, TTS Viajes, Turismocity, Universal Assistance, ViajesFalabella.com, Viajobien.com y Whirlpool Store.

Además participarán de la iniciativa marcas como:
47 Street, abrafer srl, Airborn, ALPINE SKATE, American Express, Aspen Hotels, assist-med, Asterisco, ASTEROPTICA, ativiajes, AUTOS ENCUOTAS.COM, Avantrip, AYAPAR.COM, BANCO GALICIA, Banco Hipotecario, Batistella, Be Hunters, Benito, Besha, BestDay.com.ar, Bigbox, BigDeal, BizarroStore.com, blaquè, Boating, bocashop.com.ar, Brukman Electrodomesticos, camaronbrujo, Cardon, Carla Danelli, Caro Cuore, Casa del Audio, Central de Pasajes, Chakana Wines, CHEEKY, ClickOfertas, Club Point, Como quieres que te quiera, COMPLOT, Compunera, COOK, CRECIENDO Mega Baby Store, Cupónica, Daleclick.com, Darcos, Daytona, DC Shoes, Decruceros.com, DeSillas.com, Desli, Diablosoy.com, dietrich, DMAKER, Don Retail, El Balcón, El Burgués, El Dormilon, Escapando.com, EsDivertido, ESET Latinoamérica, ESPACIO G VINOS, Felix, Fila, FITZROVIA, Fotter, Garçon García, GlobalSports.com.ar, GoodPeople.com, Gorsh.com, GRISINO, Grupo Marquez, Gurú de Ofertas, Heben, Heyas, Hidroal, HSBC Bank Argentina S.A., Imagena, Jacky Iddo, Jeffrey Campbell, Jetzi S.A, Juanita Jo, Juguetes Universales, Juleriaque, Kevingston, Kikely Muebles, Kimeika, La Dolfina, La Parfumerie, La Voz del Interior, Las Margaritas, Lee, Legion Extranjera, Letsbonus, Locademia Online, LORIA, LoyaltyStore, Lucaioli Online, Luciano Marra, Manhattan EVT, MARKOVA, Mary & Joe, MATERIA, MICYBERCOMPRA, Mihran, Mizuno, morph, Motormax, Muaa, Naldo, Natalia Antolin, NUTRASALUD, OCA, Ofishop, OLIVIA D, Omint Assistance, Open Sports, Óptica LOF, Oscar Barbieri S.A., Ouletronica, OWO, PAEZ, Panamericana Mall, Panasonic, Pato Pampa, Perfumerías Pigmento, PEUQUE, PHILIPS ILUMINACIÓN, Piero Digital, Pinturerias Rex, Pony, PORTOFEM, preciosbajos.com, Prestigio, PrimeClub, Promesse, Prosegur Alarmas, Prototype, Punto Te, PYMEDIA SA, Quilmes Store, RED SPORT, Reef, Renovatuvestidor.com, Rever Pass, Rie Arriba, Rosso Cuore in Casa, Rupless, Salsipuedes, SBS, Seco Rainwear, SEGURO.COM.AR, Sensei, ShipNow, Shoe Room, soycuervo.com, Sporting, Taverniti, The Chalice Store, The Coco Room, Tienda Adducci, Tiendapincha.com, tiendariver.com, Tiendavirtual.com, TIJE SA, TodoGrifería.com, Top 3, Tops zapatos, Transatlántica Viajes y Turismo, Tucci, Umbro, Valkymia, Ver, Viamo, Vitaminasa, Walkin Berlin, WANAMA, Wrangler y Yagmour.

¡Seguí al CyberMonday en las redes sociales!


Facebook: https://www.facebook.com/CyberMondayArgentina?fref=ts
Twitter: https://twitter.com/Cybermondayarg

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...