Cargando...
  1. #Moda y tendencias
  2. Publicado: Domingo 25/10/2015

KOM presenta su campaña tropical

Inspirada en el carnaval, la nueva propuesta se compone de prendas coloridas y llamativas, pensadas para que los más chicos jueguen a la hora de vestirse.

KOM presenta su campaña tropical
KOM, estudio que se dedica al diseño y producción de indumentaria para bebés y niños, textiles para el hogar y accesorios, presenta su nueva campaña primavera – verano 2016, con diseños inspirados en el carnaval y la escena tropical.

La nueva campaña invita a jugar y divertirse en un clima descontracturado y relajado que se deja ver en las distintas propuestas de estampas de la marca.
Máscaras, plantas exóticas, y una explosión de colores, transmiten el espíritu lúdico que caracteriza a los diseños de esta colección, inspirada en trabajos de diseñadores internacionales y obras arquitectónicas diversas.

Amarillo, rojo, naranja, azul, blanco, son los principales tonos que componen las estampas geométricas de las nuevas prendas. La espontaneidad, picardía y alegría que reflejan los niños completan el espíritu con el que fue pensada esta campaña.

Por otro lado, KOM abrió su segunda tienda en una antigua galería de Palermo, un espacio con una estética despojada y colores neutros, donde se destacan los coloridos productos de la marca.

Para más información:
www.komware.com
info@komware.com

Locales
J.F. Seguí 3545 #24, Palermo
Conesa 600, Colegiales; CABA. (011) 3971 1440.



Galería de imágenes

KOM presenta su campaña tropical
KOM presenta su campaña tropical
KOM presenta su campaña tropical

ENCUESTASemanal

ENCUESTASemanal

Se viene el último cuatrimestre y el verano se acerca... ¿Cómo te preparás?

TEPUEDEInteresar

TEPUEDEInteresar

Cargando...